Thursday, May 04, 2006

 

supervivientes


Reconozco que la tele me supera. No soy capaz de engancharme a ninguna serie, todos me hablan de House y de CSI, y aunque soy consciente de que me pierdo algo grande, me siento incapaz de engancharme a nada, porque luego me gustan y si me pierdo algún capítulo me da rabia, y grabarlas me parece un atraso, por lo cual, espero a que si algo pinta bien, salga en DVD y santas pascuas.

Pero lo mismo que digo lo uno, digo que los primeros programas de los programas de tele-realidad me apasionan. O sea, si por ejemplo, sacaran en DVD los primeros programas de Gran Hermano, cuando presentan a los concursantes, yo eso me lo compraría. Esta noche me vería el primer programa de la primera edición de Gran Hermano tan ricamente. Luego por lo general, me acaban aburriendo e incluso molestando, pero los primeros días son impagables.

Este martes, por ejemplo, me enganché con “Supervivientes”. Y mira que había leído ya quienes iban y me daba una pereza terrible, pero es que luego te pones a verlo, y no hay manera de dejarlo. Lo bueno que tiene este país, así en general, es que tenemos un back up de fenómenos que da gusto.

Por ejemplo, Pepe da Rosa Jr. Decidme por favor que este es el hijo del Pepe da Rosa Jr. que salía en VIP Noche hace 20 años, porque si no, o duerme en aceite de oliva o no puedo entenderlo. ¿Pero este tío qué hace? Tenían que emitir la llamada telefónica en la que le proponen ir. Buenos días, Pepe, ¿cómo vas? Oye, te animas a ir a Supervivientes?, y el otro, pues justo ahora estoy en un proyec... bueno, tira, que voy.

Luego está el que teniendo nombre y pinta de novillero, se coló en Operación Triunfo y le echaron por la vía fast. No te preocupes, Jesús de Manuel de Jesús, que te llevamos para la selva. Claro que sí, total, te vamos a ver los mismos en un programa u otro, así que si te pones a cantar en la isla, casi que matamos dos pájaros de un tiro. Menudo fenómeno.

Y luego está mi nuevo héroe personal. Como lo saquen en muñequito de goma articulado me lo compro: Pipi Estrada. A este paso, va a acabar dando charlas en los colegios. Para mí, ahora mismo es uno de los personajes más completos de España. A ver quién tiene la capacidad para ir con dignidad, como un pincel y en menos de 15 días a “El rondo”, a "Salsa Rosa" y a "Supervivientes". El tío va sobrado, a otro ritmo, y encima, me cae bien. No descarto mandar algún sms a su salud.


Y con Terelu tatuado al hombro.

Comments:
Se ha pasado del miembro viril de Nacho Vidal a la almorrana de Pipi, eso, quieras que no, otorga un plus.

Y como apuntaban por ahí en algún foro, esto lo pilla Marca y clava el titular:

"Pipi no puede hacer popó"
 
"no soy capaz de engancharme a ninguna serie, todos me hablan de House y de CSI, y aunque soy consciente de que me pierdo algo grande, me siento incapaz de engancharme a nada, porque luego me gustan y si me pierdo algún capítulo me da rabia, y grabarlasme parece un atraso"

¿Q te pierdes algo grande? No sé el qué , la verdad. No he visto House nunca y CSI no sé ni qué día lo emiten.
 
Pipi Estrada va "con dignidad"??
Amosnomejodas...
Vea usted un capitulo de House (solo uno, no hace falta que se enganche) y compruebe lo que es LA DIGNIDAD.
 
Lo que hay que hacer para no volver a escribir sobre el Athletic, que es lo que realmente te apetecía...
 
Impresionante Marlene que a los cinco minutos enseño las tetas. Eso es ser profesional del reality. Ahora bién, lo seguiré via-zappings. Uno todavía es orgulloso.
 
House, Charlie, House. O CSI.

Se pueden ver por separado, sin hacer seguimiento a la serie, y se disfrutan muchísimo.

Quién es Pipí Estrada?
 
Pipi Estrada es lo que denominó tan acertadamente el sr. Paco Martínez Soria en su inolvidable composición de 'la tía de Carlos': "sobón, que es usté un sobón".
 
nos-tal-gííííía...
como me olvido...ayer con un machiato en el greco...
en la barra de pie claro! 90 ctms.
sentada en una mesa 5 euros...
y el helado sentada en el pantheon... y...y...y...y...

leeros me ayuda...
voy a ello...
 
no te entienden charly, dejalos...
ese pipi ese pipi eh! eh!...
si hasta se fué sin su terelu a llevar un paso en s.santa...x una
promesa! vale pa tó...

javi...no te lo tomes así...hay muchas divisiones de dignidad como la liga misma...

aupa athletic!!!
 
Estoy con Javi. Se puede ver y no hace falta engancharse, pero a mí House me encanta, con todos los fallos que los "INTELECTUALES SNEI IN THE WAY" le ven. Encima está como un tren.
Algunas series se pueden ver un día sí, cinco no. No pasa nada, hombre. Relássss!
 
Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?