Monday, May 08, 2006

 

ya


Ya. Por fin. Se acabó la pesadilla.

Es momento de celebrarlo y de no pensar en el qué hubiera pasado si... porque a mí me siguen dando escalofríos. El Athletic baja a 2ª y en dos años estamos jugando en el grupo II de Segunda B tan a gustito (TAG).

Ha sido un año desastroso, en gran parte por llevar la contraria a una de esas máximas que en la vida hay que seguir a rajatabla: "Si algo va bien, no lo cambies".

El Athletic iba bien y lo cambiaron. O lo cambiaron su presidente y los acólitos. Y muchos lo hemos pasado de puta pena. Y hacérselo pasar de puta pena a un millón de personas aprox. es una carga inmensa.

Yo lo he pasado muy mal. He mirado el teletexto más que nunca -y mira que lo miro- haciendo sumas, restas, gol average y toda la tontería esa que hay detrás de este deporte.

Los jugadores han asumido una presión del carajo y yo les felicito, a pesar del año horrible que nos han hecho pasar, porque probablemente todavía no son conscientes de la presión que han asumido.

Ahora hay que empezar a pensar en el año que viene. Creo que Clemente -a pesar de Clemente- se merece empezar un año de cero y ver hasta dónde llega. También él ha asumido una presión muy grande y creo que se merece la confianza.

No sé si el año que viene se puede fichar a alguien o no, pero espero que si hay algo disponible no nos tiemble el pulso a la hora de hacer alguna fanfarronada.

Comments:
Clemente no, gracias.
 
Pues vete acostumbrándote, que igual empezáis como la Real a pasar cuatro de cada cinco años tonteando hasta la penúltima jornada. Y la única alegría del año es ese triste titular ("seguimos en Primera, ya llevamos tropecientos años"). Bueno, en el fondo merece la pena arrastrarse así año tras año si de repente una temporada se conjuntan los planetas y casi ganas la Liga. Pero dicen que Saturno y Urano no se alinearán sobre el pub de la Otxoa hasta el año 2033.

Y en el fondo yo me entretengo con esos cálculos de los que hablas, de puntos, jornadas, golaverases, enfrentamientos directos y leyes de termodinámica. Imagínate cómo se habrá aburrido el Zaragoza en estos últimos dos meses.

Y qué narices, si a mí lo que me gusta es el ciclismo y viene un Giro impresionante que no voy a poder ver...
 
el REAL Zaragoza no se ha aburrido en los últimos dos meses, que le recuerdo que jugamos -o participamos- en una final...
Pero vamos, que sí, que da vértigo la segunda división. Parece que te vayan a quitar La Romareda y te vayan a instalar un futbolín...
 
prueba superada!!!
se acabó la pesadilla...
ya pasó...


mi homenaje a un señor del futbol:
z.z.

yo le hubiera puesto una enorme alfombra roja. y violines. y trompetas.

que pena! ayer vi maracaná (lo siento)
 
Mi más sincera enhorabuena Charly. Como buen Osasunista sé lo que se sufre y supongo que el año que viene tendremos nuestra cruz. Porque fijo que la temporada que viene (estadística pura) va a ser jodida. Aunque igual si viene Caparrós.... . El muy perro cuando vino a Pamplona con el Depor dijo que de niño veraneaba en Monreal....y parece que ha colado.
Aupa Osasuna!!!
 
enhorabuena, charly!

la primera división sin el athletic no sería lo mismo...

y no nos engañemos, la romareda ES un futbolín...

apa!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?