Thursday, June 22, 2006

 

la ruta panamericana de iosu


Mi amigo Iosu se ha pirado hoy a hacer la Ruta Panamericana.

Hoy ha viajado hasta Washington, donde estará unos días visitando al fenómeno de Enrique -que anda por ahí- y después continuará su viaje hacia Anchorage (Alaska). De ahí, trenes y autobuses hasta el norte y cuando llegue al Océano Ártico,
tira para abajo todo el continente en autobús por la carretera Panamericana -la costura de América, tiremos de tópico-hasta Tierra de Fuego, llegando a Ushuaia (Argentina).

Cuenta la leyenda que vio "Diarios de motocicleta" y que se le metió en la cabeza replicar la película y así, pues hasta hoy.6 meses de su vida en cuatro líneas.Casi nada.

Así que te deseo desde aquí toda la suerte necesaria en una aventura así, porque viajar solo tiene su mérito, y te doy mi más sincera enhorabuena y mi admiración. Admiración porque por aquí sólo se pasa una vez, y no estás mal darse un tiempo de vez en cuando para hacer un viaje de este pelo, que luego vuelves y como dice Luisbe, la gente no ha cumplido ni los años.

Podéís seguir su aventura aquí, a ver si tiene tiempo de actualizarlo porque merecerá la pena.

Pásalo bien, chaval.

Comments:
Iosu López es uno de los personajes destacados de este 2006, sin duda.
 
Sí señor, vivimos en un mundo cada vez más miedoso y más amarrategi, así que ole por ese par de narices de Iosu por hacer más caso a las ilusiones que a los miedos. Buena ruta.
 
Joder, macho, con éstos amigos viajeros, quién necesita voz de la conciencia...

¡Qué valientes!
 
Charlie, muchas gracias por el texto, es un apoyo más para seguir adelante con la aventura que no ha hecho sino empezar.
 
Yo siempre crei en él.
 
El de antes era yo.
 
Mi mas sincera enhorabuena por tu blog,lo leo a menudo. No nos conocemos, aunque si de oidas. Soy residente de eva y tengo el honor de ser amigo de nacho manubens. Asi que eso, un saludo, animo con tu blog, y siquieres visita el mio, lossecuestradoresdeiones, que no es un blog adversario sino amigo. Salud!!!!
 
le envidio.
 
animo charly que ya falta menos...
 
Y cuanto tiempo has dicho que se va?? Eso si que es una auténtica aventura.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?