Saturday, June 10, 2006

 

reinicio


El miércoles por la noche perdí la cartera y estoy otra vez en la casilla de salida.

Ahora mismo llevo dos días sin ser nadie (bueno, quizás algún año más, pero los dos últimos días, fijo).

Fue al salir de un taxi, creo. A tomar por saco el DNI, las tarjetas de crédito, la del Club Vips -ya estoy dejando de ganar puntos, mecagoenlaley-, el bonometro, el vale de la tienda aquella, el dólar de la suerte, la leyenda aquella que me salió en la galleta y que decía "you will have success in whatever you do", que me daba una auto-confianza del carajo.

En fin. Pues nada, otra vez toda la tontería de llamar a la oficina del taxi e intentar por todos los medios contactar con el taxista con la licencia 01405..."¿me estás diciendo de verdad que yo sabiendo el número de licencia y tú sabiendo el número de teléfono del taxista no puedo contactar con él? ¿me estás diciendo eso de verdad?¿no es absurdo esta intermediatez a la que estamos jugando?¿de verdad que en el año 2006 tengo que mandar UN FAX a la oficina de objetos perdidos y esperar 48 horas por si aparece mi cartera?"Joder, si es que a veces dan ganas de que nos echen en la primera fase.

Pues eso, que reinicio.

Comments:
Ay que joderse, que aún seguimos siendo la españacañí...
Suerte al resetear (al menos cambiaras la foto del dni y esas cosas)
 
pues sí charly sí,igualito,tal como lo cuentas,me sucedió idem...
el mismo dialogo de besugos...
el mismo no puedeser...
y eso que catalunya-no-is-spain.
 
para añadir a cosas que te joden el dia,...
hace un mes me paso igualito igualito,...la semana pasada aparecio la cartera, y ahora he cumplido mi sueño de infancia de tener dos DNIs!!!!!!!!!
 
Que previsor Charly, hacerle una foto a tu cartera por si acaso se te perdía para ponerla en el post... si es que cómo se nota la profesionalidad de los columnistas!!!
 
Tampoco te ha ido tan mal ! imagina que hubieras perdido el pack cartera + movil, eso si es dejar de existir, dejas de tener amigos, familia, politonos, ...
 
Lo que es triste es anular todas las tarjetas por creer que has perdido la cartera, colgar el teléfono, ir a la nevera a por una pesicola y encontrarte la cartera junto a los flanes dhul. Es una historia verídica, le pasó a un amigo. Bueno, en realidad, ese amigo soy yo.
 
lógico sr.miles,con tanta bolleria
industrial,aquarius,pesicolas,etc,
lo raro es que las gafas no estuvieran con la cartera...
 
INTERMEDIATEZ

Yayo, maestro.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?