Friday, July 28, 2006

 

el cachulismo


Ha llegado el "cachulismo", ya está aquí.

Tras varios años robando y especulando sin parar, llega un momento en el que pones “Cachuli” en google imágenes y hay fotos tuyas...eso es cachulismo.

Yo es que estoy en un momento super fan pro-Cachuli y el cachulismo. Porque no tengo espíritu emprendedor, que si no empezaba duro con el merchandising. Yo creo que unos muñecos tipo “Prosikito” con la figura de Julián Muñoz/Cachuli harían estragos en las ferias de Estepona y alrededores.

Y ahora le han puesto a trabajar en el economato –menudo concepto- de la cárcel. Y dicen que los presos con los que comparte patio han pedido permiso este fin de semana para salir de la cárcel y aprovechar para vender las fotos de 8kas que le han sacado con el móvil.Así que el lunes como muy tarde tendremos fotos pixeladas de Cachuli en la cárcel, más bajo no sé si se puede caer. Es prácticamente insuperable. Y hoy ha salido una en el tomate dicendo que en la cárcel se duchaba con la alcaldesa de Marbella, y que le ha quedado todo muy bien después de la operación que se hizo justo antes de entrar en la cárcel. Todo eso es cachulismo.

También te digo que no sé si es peor estar una temporada en la cárcel o chuparse íntegramente la gira veraniega de la Pantoja, pero bueno, eso es otro tema.

Y es que por la otra línea, estoy siguiendo las aventuras de Bernardo Provenzano, el capo de la mafia italiana detenido recientemente, y claro, eso es otra categoría. Eso, por ejemplo, no es cachulismo. Ahí anda el hombre, que si viéramos la peli no sería verosímil: en la cárcel se pasa el día leyendo la Biblia y haciendo pizzinis, que no son pizzas pequeñas, sino unos papelitos con los que se comunica con el resto de mafiosos -y que espero que también terminen comercializando, que les veo una salida-. Así se ganan los mundiales

Y es que, para cerrar un poco el círculo, y rozando níveles máximos de cachulismo, el abogado de Julián Muñoz es el presidente del Sevilla -que a ver dónde le han convalidado Derecho a éste, no lo visualizo yo en la facultad-, que lo mismo está metido en la compra de partidos en Italia.

En fin, que esto parece Syriana: “Todo está conectado”.
Aguanta Cachuli!


Comments:
Madre mía, qué risas.

"No son pizzas pequeñas..."
 
bueno, EN LÍNEAS GENERALES, qué risas con el post.
charly al sofá de 'a tu lado', POR FAVOR.
 
Provenzano no siguió el Mundial. Tremenda la historia de ese hombre.
 
Tras 43 años de fuga sin ver a su familia, Provenzano "tenía todas sus pertenencias en unas pocas bolsas, dispuesto a huir cuando hiciera falta".
Visto el resultado final, más le hubiera valido presentarse a las elecciones de Corleone, casarse con una tonadillera siciliana y especular a lo bestia con el terruño.
Pero claro, luego pones la mirada de uno junto a la del otro al ser detenidos, y mientras te ríes con ganas de Cachuli, de Provenzano no te ríes ni de coña.
Porque yo creo en Dios, pero sólo temo a Provenzano.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?