Friday, July 07, 2006

 

equipo!


Bueno, aquí va mi post sobre las elecciones del Real Madrid, a las que me he entregado en cuerpo, nunca en alma, durante los dos últimos meses.(Telmo, Julen, perdonadme, no sabía lo que hacía).

El caso es que en la agencia donde trabajo surgió llevar la candidatura de este gran tándem y yo, que soy un profesional comprometido básicamente con las cosas que me gustan -muy pocas, pero me gustan mucho- me lancé al ruedo.

Vaya por delante que no he currado más en la puta vida, así, tal cual. Fines de semana, visitas a peñas -juro secreto profesional-, entrevistas, radio, televisión, fotos, pasar el Marca y el As como gasto -un auténtico lujo-, cuñas, pins, calculo que no menos de 60 "Carlos, trata de arrancar al Madrid, trata de arrancarlo", y total, para nada.

¿Momentos cumbre? Quitando la visita al mundial que conté en caliente días atrás, me quedo con un tramo de Madrid a Valdemoro, haciendo de Luis Moya total, en un Bentley propiedad de Juan Carlos, que si lo pienso, cruzo variables y es prácticamente insuperable: un campeón del mundo de rallyes, un Bentley del Rey, y el del blog. Mira a ver ahí.

Pero vayamos al círculo central: el Real Madrid está sobrevalorado.Te votan 8.100 tipos un 2 de Julio y pasas a ser una persona conocida, una eminencia a nivel mundial.Y en un país como éste, en un Club como ése, tal honor le ha correspondido al Sr. Calderón, un auténtico crack con micrófonos de por medio y que junto a Pedja "Atracachalés" Mijatovic -jena's owner dixit- se lo van a llevar crudo.

Y esto es así.Pero lo han elegido los socios y no hay más vuelta de hoja.

Pero vamos, que lo mejor de todo, de largo, es que todo el mundo ha dado por hecho, durante casi dos meses, que yo era del Real Madrid. Y claro, así nos ha ido.

Aupa Athletic!

Comments:
Si fueras un verdadero patriota del bocho, habrías conseguido que eligieran presidente del Madriz a Lamikiz. No es que en este lado de la A-8 tiremos cohetes, pero a ver si os lo miráis, que vais a acabar mal. Palabra de vasco.
 
supongo que queda un regusto un poco amargo...pero disfrutar con esos momentos mientras curras ...guay!

paso pagina,charly me interesa tu
opinión del cese de clemente...mi no entender...

un abrazo.














yo alucino con la millonada que se
gasta esta gente... que tendrá el cargo que tendrá...

lo

a mí sin entender ni jota me gustaba el que ganó,es majo el hombre!
 
Deberías dar más detalles sobre por qué el Bentley del Rey lo llevaba Sainz.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?