Tuesday, July 11, 2006

 

eskerrik asko, julen


Comments:
Un grande, un grande de los de verdad. No soy seguidor de ningún futbolista, pero reconozco que siempre he admirado a Julen más que al resto.
 
Julen, el puto amo.
 
Ha sido buena idea cambiar la foto, tirurí.

Comprendo muy bien la emoción y el sentimiento y esas cosas. Si yo fuera del Athletic (como me oiga mi abuela), al ver la despedida en la tele hasta se me hubiera puesto la carne de gallina (en Bilbao se os pondrá carne de avestruz, ¿no?). Pero no comprendo tanto ese enorme agradecimiento que le profesáis. Cuando le digáis "eskerrik asko", ¿podrá Julen Guerrero contestar "de nada" o ("ez horregatik")? Entre otros méritos, Julen-contrato12años-Guerrero puede pasar a la historia del Athletic como el primer funcionario zurigorri.

Yo siempre recordaré a Julen tocando la flauta para ETB en el salón de su casa.

Y ya no toco más las narices.
 
Julián Guerrero. Buen tipo. Yo le tengo en mi ficha mental junto a Mendieta. Grandes que un verano hicieron plof y sanseacabó.
 
sí, esta foto debe de ser justo antes de aquel verano...
 
Entre esto y lo de Javi, se van uds. merecidamente a 2ª este año.
 
Acabo de leer que tenía una cláusula desde 1996 por la que será, hasta que se muera, entrenador del Bilbao, y siempre el segundo que más cobre después del míster del primer equipo. (!)
 
Lo que decía, Rafa: un funcionario. Deja el banquillo (de los suplentes) para pasar al banquillo (del entrenador de juveniles). Poltronazo.

Si se le da mal lo de entrenar, siempre pueden ponerlo en las escaleras de Ibaigane, a cuatro patas y rugiendo, como los leones del Congreso. De oficio, icono.

(¿Yo no había prometido no tocar más las narices? Rafa, mira lo que me haces decir). Pon ya otro comentario, Ranedo: sobre Luis Aragonés, Iban Mayo, Maradona.
 
Un respeto para un tipo que ha marcado más de cien goles en Liga.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?