Thursday, August 10, 2006

 

scotland loser project


Mañana comienza el Scotland Loser Project.

6 amigos.
1 furgoneta.
6/7 sobres de embutido.
Ryanair.
Vitoria-Valladolid-Girona.
Londres.
Una furgo.
Manchester.
Escocia.
Highlands.
Glasgow.
Edimburgo.
Vuelta.

Previendo todas las alertas mundiales, decidimos viajar mañana día 11. Eso sí, tomamos la precaución de volar con empresas de baja siniestralidad como Ryanair y salir de aeropuertos estratégicamente mal situados como Vitoria, Valladolid y Girona, burlando prácticamente todos los controles.Todo está controlado.

A partir de ahora, muchas ganas de conocer Escocia, no tengo ni idea de cómo va la cosa por allí. El primer destino es Manchester para ver alguna ciudad de corte industrial (somebody dixit) y lugo, carretera, furgo y manta para el norte, tirando de hostels a tutiplén, a ver si me aclaro de qué son las Highlands, que llevo un mes diciendo que deben ser la hostia y no sé ni lo que es.

Vamos con la "L" ready por si surge algún imprevisto. Los contaré a la vuelta.

Comments:
A disfrutar, chavalote. Esperamos con ansia esas crónicas escocesas.

Precisamente, yo tengo ganas de retomar la vespa a finales de verano para recorrer Soria por una razón que conecta con tu viaje. Una vez leí que en Europa había tres regiones consideradas oficialmente como "desierto demográfico": Laponia, Soria y las Highlands escocesas. Pero seguro que encontráis a alguien del nivel de Camacho o Coque Malla por allá.
 
Arrancamos!!!
 
Gow!
 
Pasadlo bien, hijosdeputa. Quiero ver las fotos y los moratones.
 
Si por un casual durante vuestra estancia en Man-chas-tah -así lo llaman ellos- tocaran los locales The Folks, no dejéis de ir a verlos. Grupazo.
 
Viaje chulo, sí señor. Edimburgo es uno de los grandes descubrimientos de mi vida.
 
idea coj...da.
a ver esa furgo con todos.
unas fotos ya!
 
Muchísima suerte y disfrutad mucho.

¡Shortbread cookies! (Y el espíritu del Celtic de Glasgow, que ellos también cantan el "You'll never walk alone" como en Liverpool)
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?