Tuesday, September 26, 2006

 

"el niño del támesis"


Engancho la alternativa de Cayetano con la del que puede ser su rival en el futuro: el Niño del Támesis. Va a ver que actualizar el Cossío, tú.

El tema era bien difícil, se casaba el primero de “la cuadrilla” y había que hacer algo grande. Como no nos poníamos de acuerdo entre Cádiz y Asturias, trazamos un par de paralelas hacía arriba y misteriosamente, se cruzaron en Londres. Y a Londres que nos fuímos con los trastos –de torear-, que en Londres o en Castro Urdiales, esto es una despedida de soltero en toda regla.

La primera noche fue un poco de toma de contacto. La vida nocturna en Londres tiene sus limitaciones, pero encontramos un sitio en el que estuvimos bien a gusto y enredamos lo suficiente. A la salida pasó algo bastante curioso, y es que nos encontramos con uno del cole y entre una cosa y otra, se nos despistó el novio y para cuando nos dimos cuenta de que no tenía libras –porque no sabía que iba a Londres- y no tenía móvil –se lo quitamos para que no hablara con su novia- estábamos ya en el quinto sueño. Vamos, que si lo preparamos, no nos sale ni de coña. Pero parece que llegó al hotel, o sea que todo bien.

El sábado era el día grande. Le pusimos el traje respetando la tradición, y pusimos rumbo a Trafalgar Square sin ningún tipo de prisa, con el único objetivo de pasear a la nueva revelación de los ruedos. Prestad especial atención a dos elementos de atrezzo que pueden suponer una revolución de cara al futuro taurino: unos calcetines prácticamente de pre-ski para masculinizar un poco las medias rosas ésas, y un capote más aerodinámico, para poder reaccionar con rapidez ante cualquier sobresalto.

Y así todo el día, pidiendo firmas para que nos devuelvan Gibraltar –no acabó de calar la pancarta en gran parte del público, pero vamos, que tampoco…- y parándonos seis veces para ejecutar la suerte suprema. Aunque todas las faenas fueron memorables, me quedo con la que se produjo en pleno Oxford Street, con multitud de fans desatadas y nuestro protagonista en un nirvana mediático que le viene al pelo, y no menos memorable la ejecutada en pleno Metro. Crack total.

Y eso. La verdad es que la bilbainada ha superado todas las expectativas. Poner a 10 personas de acuerdo en el 2006 es dificilísimo, y vernos todos allí fue grande, especialmente para el homenajeado.

Inolvidable el finde que nos hemos pegado. Este finde la confirmación.Que te vaya bien, chaval, te lo mereces.

Comments:
Soy anti despedidas de soltero, además, radical, pero reconozco q ésta me ha hecho un poquito de gracia. Por lo de ser en el extranjero, imagino.
 
Ni el novio ni los demás...
La sensación que tenía yo el sábado por la noche de estar viviendo algo histórico no la tuve ni en el 11-S.
Y para colofón su viaje de vuelta en avión, dando muestras de una superación del dolor fuera de lo común. Y eso que es de Baracaldo, que llega a ser de Bilbao...
 
hay que ver!
como sois estos de bilbao...
 
dios mio, que arte!!!!!!
que planta!!! que saber hacer,...

increible el momento en el que una viejilla, tras pegarle un repaso de arriba abajo, le miro a la cara y le dijo con los ojos llorosos,..."Manolete!!!!" (juro que es real)

una gran mñana-tarde de toros, si señor! cayetano tiembla que llega el mohtruo!
 
Londres, plaza de primera.
 
Estos de basket....
 
Coincido con luisbe, no me molan nada las despedidas liantes.

Pero la foto es inmensa. Debió de ser un descojono.

¿Qué ponía en la canparta?
 
If Gibraltar remains british,
my girlfriend would not marry me.

Please sign here
to give the rock back

(o algo así)
 
Santodios, cuando he visto el vídeo del Niño de Tamesis que hay colgado en YouTube, casi me da un infarto ... de la risa. Por si acaso alguno pensaba que este hombre podía ser serio...
En fin, en qué nos habremos equivocado con este, qué fenómeno, sin palabras me he quedado, sabía que mi hermano es un bandarra pero esto...
Pasada ya la despedida y la boda, que le vaya todo lo mejor posible.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?