Monday, September 18, 2006

 

emotiva alternativa de cayetano


Qué bueno me ha parecido el ¡HOLA! de la semana pasada, tú. No voy a entrar en detalles de mi relación con el ¡HOLA!, pero vamos, que son años y años hojeándolo pasivamente, con esa mezcla de desatención/atención que tanto nos gusta.

Siempre me ha parecido un generador de frustraciones del carajo, tanto mármol, pero al final le acabas cogiendo cariño, yo al menos.


Total, que el de la semana pasada es de los de guardar con los de las bodas de las infantas. Lo cogí en el VIPS para pegarle la hojeada tonta -la lectura profunda la dejo para Bilbao, cuando llego a casa con la tontería y echo un vistazo al revistero, que siempre hay 3 ó 4 esperando que los certifique- y al final lo tuve que comprar.

A mí es que los Rivera Ordoñez siempre me han caído bien. Es la típica familia que como les llevas viendo toda la vida, acabas compartiendo con ellos cornadas, pantojas, carminas, cocaínas y cayetanas, y oye, como que les coges simpatía. Y es que este ¡HOLA! es un poco TODO eso.

La cobertura de la corrida de Ronda es acojonante. Vamos, que te lo lees y puedes decir tranquilamente que estuviste en la alternativa de Cayetano, incluyendo cena anterior y fiesta posterior. Hay un par de fotos que son como aquella de la trayectoria de la bala que mató a Kennedy. En el mismo encuadre, tienes por un lado a Fran brindándole un toro a su nueva novia -su primacuñada, vamos- mientras
la Duquesa de Alba le mira de reojo -a ésta le gustan más Fran y Cayetano que a un tonto una tiza, Gonzalo Miró se debe estar arruinando a flores y ni por esas-; bueno, por otro lado tienes a Cayetano Martínez de Irujo ahí en el pasillo rollo mozo de espadas, el ya considerado por unanimidad mito maldito de la adolescencia patria Kiko Pantoja, que ahora se lleva de puta madre con los hermanastros, y por último ahí arriba el otro hijo de Carmina y de no te enteras Contreras que parece que no se merece estar en la contra barrera y le han mandado al gallinero, marcando distancias. Vamos, que tenéis la historia de un par de dinastías en dos fotos. Muy bueno, de verdad.

Y hay otra foto cojonuda en la que salen 14 adolescentes y sólo tiene la cara borrosa la hija de Fran, a las demás que las zurzan. De risa.
Sólo les ha faltado un mapa desplegable en relieve, de esos que al pasar página están troquelados en 3D. Espérate, que si sacan un coleccionable rollo "La alternativa de Cayetano en Ronda", con regalo en el primer fascículo de la plaza en vista cenital y la figua de la Duquesa lo mismo me lo pienso...

Comments:
gran post y grandes HOLA's.

el otro día, SIN IR MÁS LEJOS, felicité a la familia Sánchez Junco. Que una llega a la T4, ve el portadón de FRAN, y se le pasa la depresión post-vacacional en 0,38 seg.

las fotos con los dominguín-ordóñez-rivera todos mezclaos... pedazo de fiestas se tenían que pegar...
 
Lo que tenía que hacer "el del blog" es escanear y colgar la noticia de los esponsales de sus propios progenitores, publicada en uno de los números de "Hola" allá por junio de 1967.

Que se vea bien que el "Hola", en casa, ha sido como de toda la vida. No sé, al nivel de un Cola-cao, el gotelé y las galletas Principe.
 
jodé, desconocía el dato...!

me pongo con ello ahora mismo...
 
Busca de paso el de los míos, que también...
 
Un post sublime, jefe.
¿Quién quiere el HOLA teniendo tu contra-crónica?
 
que bueno!
me encanta que un tio como ud. se
entretenga con el hola.
y se atreva a confesarlo...
bravo charly!
una, que es muy pero muy fan
de estos hermanos...
 
Vale, voy a quedar de cascarrabias esnob y tal, pero a mí los Franes y Cayetanos me provocan una mezcla extrañísima entre indiferencia profunda y asco puto.
(Aunque no el "Hola").
 
ahora resultará que somos todos consumidores del corazón. bueno, al menos así empezaría a comprender algunas cosas.

país...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?