Friday, September 08, 2006

 

natasha

Hacía tiempo que no cambiaba de canal ni una vez en media hora. No sé si es morbo, probablemente sí, pero este tipo de historias tan ajenas a lo que estamos acostumbrados a mí me flipan.

Al "Piano Man" aquel no le di mucha bola, porque no me lo creía ni a palos -al final no sé ni cómo acabó-, pero a Natasha le estoy haciendo bastante seguimiento.

Es que ocho años son ocho años, jodé, que estamos un domingo sin salir de casa y nos ponemos insoportables. Ocho años metida en un zulo con un desequilibrado al otro lado de la pared. Sólo de pensarlo dan mareos. Ocho años esperando un despiste, pensando en cómo escapar, arrepintiéndose de no haber cruzado de acera aquel día.

Y de repente, un día él se despista y ella se larga. Reset.Empieza la vida otra vez.
Para haber estado ocho años como ha estado, la chavala sabe latín.Me encantó cuando dijo que le había molestado que sacaran las fotos de su habitación, que a nadie le interesaba verlas. Y estremecedor su sentimiento por sentirse culpable del suicidio de su secuestrador, cerrando los ojos, en un gesto que repetía continuamente.Demasiado cinematográfico, quizás.

No sé cómo le irá ahora, porque la reinserción social debe ser muy complicada. Y después de Natasha, saltamos a Gran Prix Gran Hermano, que neto neto, es parecido.

En fin, buena suerte, chavala.

PD.Y me juego 10 comments a que acaba liada con el periodista.

Comments:
Le acepto los 10 comments porque si Colate ha estado viendo antena3 ayer por la noche, el periodista tiene un rival imbatible.

La chica es impresionante y espero que con el pack biografía-peli-presentadora de lo que quiera, se gane el pastón y se dedique a viajar por dónde le dé la gana y a ver todo lo que ha dejado de ver.
 
veo tus diez comments y diez mas a que aqui hay tongo.
"la niña" no ha estado ocho años recluida por la fuerza, tiene toda la pinta de que en esa extraña relacion un dia hubo bronca y ella le dijo; "ah si??? pues te vas a cagar. los ocho años que llevamos viviendo juntitos se acabaron y encima voy a hacer ver que tu eres el malo." dicho y hecho.

no me creo que esa señorita ha dormido ocho años en ese zulo.
para confirmar mi teoria es suficiente recordar la cara de ortega lara despues de un año encerrado.
 
Es que ese periodista es "más mejor" que nuestro Cantizano, por decir uno... doblemos su apuesta!!!
... y viéndolo desde la perspectiva de veloci-raptor... pues que a que va a tener razón
 
la culpa la tienen los padres que las visten como putas
 
Es todo muy gore. Yo no he visto nada en la tele, pero me quedo embobada leyendo las cosas que publican sobre el tema. Es brutal. Aunque he de reconocer que me mosquea. Demasiado lozana ha salido la chica, no??? No sé, es raro. Muy lista ella, y muy espabildada.
 
Lo que es increíble es que algunos, de entrada, dudéis de ella.
 
Esto huele a MONTAJE. No puede ser que en toda su niñez haya estado secuestrada y al cabo de 8 años tenga esa madurez y cuente la pelicula (algún director estará pensando en algo) como si nada.
 
Estoy con Javi. Flipo de que la peña dude.

Joder, ha salido espabilada, vale, no parece muy tarada, pero a la que sale guapa y no muy enferma mental ya parece que no es cierto. Pobrecilla.

Charlie, te pones insoportable si no sales un domingo de casa al cine?
 
no creo que ortega lara saliera con el cacho síndrome de estocolmo que tiene la kampusch.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?