Wednesday, October 25, 2006

 

little miss sunshine



En un momento de duda en la taquilla del cine, optad por "Little miss sunshine".

Yo llevo unos días -incluso semanas- pensando en por qué me gustó tanto; probablemente no sea una gran película, ni el mejor guión de la historia, pero tiene ese "algo" que hace que la peli funcione, que te rías, que te agobies, que te descojones, que no pares hasta ver qué pone en la camiseta del chaval...

No sé valorar su guión, unos dicen que es maravilloso, yo no tengo capacidad para valorar eso, y mira que me gustaría. Me quedo con que es una familia de inadaptados, de incomunicados, de tipos colaterales a la sociedad y simplemente disfruto con esas historias en el cine.

Y luego, pues claro, es que el cartel está muy bien, los carteles teasers están muy bien, la web está muy bien , al loro, que os podéis customizar una furgo y unas Converse!!

Y me imagino que para los Oscars, pasearán unas furgonetas por L.A. con leyendas de "For your consideration", para los académicos y es que todo eso lo hacen de cojones!!!

Angelinos, si veis merchandising de la peli, si sacan la furgoneta en pequeñito, por favor, acordaros de este pobre freak.

Comments:
una maravilla!
que hora y media tan bien aprovechada!
no os la perdais!
 
ayer
renoir-floridablanca
hora de la peli 8,25
8,15 una cola que paqué...
me acerco a la taquilla
una sola taquillera para 3 sesiones
a la misma hora...y
se le estropea el ordenador...

os imaginais no?
pues eso.
la pelí empezó 9-10.
pero valió la pena!
 
*****
"La mejor comedia del año (C. M.)"


Las relación tío-sobrino y abuelo-nieta son maravillosas. Vaya retrato molón de Nietszche, ¿eh?
 
Charlie, estoy contigo. Para mí me atrevo a decir que la mejor película que recuerdo en unos años. Me lo pasé genial, me pareció una maravilla. Ojalá se hagan más pelis así.
 
La vi ayer y me gustó mucho. No me pasó lo mismo con Scoop.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?