Monday, November 27, 2006

 

lagun aro bilbao basket vs. athletic club


Por la mañana al basket y por la noche al fútbol. Si hubiera ido al cine a primera hora de la tarde -que he estado a punto-, hubiéramos tenido lo que yo entiendo por un domingo perfecto.

Esta mañana hemos ido a La Casilla a ver el debut de Nacho Azofra con el Lagun Aro Bilbao Basket. Nacho es uno de esos rockeros del basket al que le he tenido simpatía toda la vida, y me hace ilusión que venga a jubilarse a Bilbao.Le ha tocado debutar contra su equipo de toda la vida -cómo molan estas cosas- y aunque hoy estaba nervioso, sigue viendo el basket como nadie y puede ser un fichaje importante para el equipo.

Había buen ambiente en La Casilla. Me ha dejado una muy buena sensación el Lagun Aro; tiene a un par de jugadores buenísimos -Rancik y Recker-, y Weis hoy ha cumplido de cojones. 10 puntos y 13 rebotes; si hubiera hecho esos números yo en el Loyola estaría jugando ahora en los Toronto Raptors. En fin.

Un 10 para los de Txus Vidorreta.

Por la tarde, siesta monumental y rumbo a San Mamés, que eso sí que es harina de otro costal.

Mecagoenlalecheputa. Qué caretos llevaba la gente, parecía que íbamos a firmar la hipoteca.

Asñi que hemos empezado con la cagalera y al minuto 10 ya perdíamos 0-2, porque somos unas madres y hoy -tampoco- teníamos el día. El Sevilla es mucho Sevilla y nosotros somos muy poco Athletic.

No soporto ver a Aitor Ocio vestido con esa -horrible- camiseta. Un tío que se muere de ganas por jugar en el Athletic, y nosotros, ahí seguimos con Prieto, Sarriegi y Ustaritz, que les pones la nariz de payaso y pueden acabar sustituyendo a Txirri, Mirri y Txiribiton en la ETB cualquier día de estos. Qué cruz.

Si la derrota sirve para que echen a Sarriugarte y pongan a un entrenador de verdad que nos saque del pozo, bienvenida sea. Y el domingo al Bernabeu. Que Raúl nos coja confesados.

Comments:
Nacho es un rockero, ya te lo he dicho varias veces. Ayudará al equipo.

Una vez más, el basket te da alegrías y el fútbol todo lo contrario. El Athletic lo tiene muy crudo, amigo. Ocio hizo bien quedándose en Sevilla, no es tonto.

Aprovecho para promocionar un blog de basket que hemos creado entre varios amigos > http://notasdebasket.blogspot.com

Loyola Old Stars!
 
Impresionante victoria del Loyola Old Stars este domingo, dominando todo el partido el marcador con una diferencia que rondo siempre los 10 puntos.

O-Lo-Ya!
 
¡Azofra sigue vivo! Debe de ser el nuevo Chicho Creus, el Roger Milla del basket nacional, ¿no?

Adversario, ¿recuerdas esta alineación del Estu?

Azofra
Herreros
Ricky Winslow
Orenga
Pinone

Solo falta Antúnez...
 
me imagino cómo lo tenéis que estar pasando (es peor la SENSACIÓN de bajada que el año en Segunda), pero es que leo/oigo AITOR OCIO y pierdo los ARGUMENTOS, por ponerlo finamente.
 
Aitor Ocio estudió conmigo, Lorena. Puedo pasarte su...
 
Pero si salió el otro día que era gay, que la miss esta era una tapadera.

¿No lo habéis escuchao?
 
sí, rubens, y yo soy Carmen de Mairena.

venga, al tema DEPORTE, que perdemos el quesito...
 
Sarriugarte, kalera. Ya era hora!
Q le pongan a Julen.
 
Yo echaría a Sarriugarte y pondría a Richi Mendiguren que no sé por dónde andará, pero si estamos hablando de ex-extremos losers...
 
Yo debo de ser el de la hipoteca...
 
visual eliminates austen questionstwo block they ballad burst fichter pdfmarzano forgot
lolikneri havaqatsu
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?