Monday, November 06, 2006

 

loyola old stars


Ayer fallé una canasta clave y llevo día y medio jodido. Mecagoenlalecheputa.

Nos está pegando fuerte con el basket, la verdad. Ahí nos hemos juntado la generación de loyolas del 78 con un par de refuerzos –no usaría el término galáctico, pero casi- y no es que practiquemos un basket de alta escuela, pero se hace lo que se puede.

Jugamos los domingos por la mañana y hay días que me levanto antes que para ir al trabajo, no os digo más, así que el baloncesto se está convirtiendo en uno de los grandes compromisos de la temporada.

Pues nada, ayer fuimos los “Loyola Old Stars” y el partido se presentaba fácil. “En el otro equipo sólo juegan dos”, era la frase más repetida, sin darnos cuenta de que probablemente ellos dirían lo mismo de nosotros.

Empezó la cosa cómoda, nos pusimos arriba y al principio del tercer cuarto íbamos 9 arriba. Y ahí la empezamos a cagar. Nos metieron un triple y luego nos pitaron una técnica absurda y se nos fue el tema. Mira que ellos eran malos, pero joder, es que te defienden en zona y no hay manera!

Total que llegamos al último minuto del partido perdiendo por 3-4 puntos, y tras una serie de jugadas y carambolas muy difíciles de describir, nos pusimos a 2 puntos faltando 4 segundos y sacaban ellos.

Eran tan jodidamente malos que me puse a presionar yo en el fondo – soy uno de los peores defensores de la historia, baso mi defensa en “flotar” en cualquier circunstancia- y el tío que sacaba se lió con mi extenuante presión, sacó mal, el balón me cayó y fallé un tiro que hubiera metido sin problemas Fernando Romay.

Patético, porque hubiéramos empatado y en la prórroga, seguro que hubiera cambiado el signo de este post. Mecagoenlaputa. Todo el día dándole vueltas.

Menos mal que Woody Allen y Scarlett me salvaron la tarde.


Comments:
en serio SCOOP os ha gustado??? todavía dudo si es de woody allen...
en cualquier caso, mejor que OPTIMISTAS, que ayer me fastidió la tarde a mí.

tenéis patrocinador los LOYOLA???
 
Mecagoenlaputa!!!!

La 9-5 no nos salio todo lo bien que deberia pero non ti preocupare que el lagun aro tambien la cago.
el finde que viene,la venganza.

LO-YO-LA!!!
 
Se ofrece ala-pivot luchador y con recursos técnicos. Lo más parecido a Santi Abad.
Aupa LOS!

Charly, ver que no estás perdido para el basket (lo q ahora cuentas me sucedió a mi hace diez años, pero nunca es tarde) me alegra mucho.

Scoop es flojita.
 
"Scoop" no salva ni una tarde de lunes.
Pero sí, mejor que "Optimistas", que como me cruce en la Gran Vía cpon el presidente del jurado del Fest. de Valladolid (sea quien sea), le va a caer una buena colleja.
 
os veo con el listón alto en lo cinéfilo a los optimistas, "scoop" no me pareció una maravilla, pero me pareció simpática y encma, dura 96 minutos, lo cual hace que ya me guste de antemano.
 
oye, pues vete a ver OPTIMISTAS, que dura 95 minutos EXACTOS (los conté uno a uno).
 
Woody está ahí para salvarnos la vida. Y scarlett, al que le guste, ni te cuento.
Me eché unas risas, Charly, de puta madre.
Aunque es verdad que al final le mete el FF al guión p'acabarla rápido. Para mí que Scarlett no tenía más tardes libres en Londres pa seguir rodando.
 
Lo de simpática es lo que se dice de una tía cuando no se puede decir nada mejor, joder. Con 'Scoop' pasa lo mismo.
 
vaya x dios!
debe ser como fallar un penalti
cuando vas 0-1,cachislamar!
y sí, woody a unos cuantos nos alegra el dia.
 
Estas navidades haré un loser's all star meeting en Madriles, con toda la banda de losers que jugábamos al basket los miércoles.

Yo y mi 1,69 estaremos preparados para esas tardes de gloria y esas rubenescencias que tanto gustaban.

El basket es la vida!
 
1,69 es mogollón de optimista, no?
 
Por una vez, es la verdad. 1,69. Pero mola ser bajito.

Todo es más grande.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?