Wednesday, November 08, 2006

 

se va un clásico


Bueno, parece que nos encontramos ante la pérdida de uno de mis personajes favoritos en una noche de fiesta:el típico fenómeno que se sube a hombros del grande de la cuadrilla y calienta el reloj hasta temperaturas insospechadas, y que como véis, no he dudado en inmortalizar en alguna ocasión, que de estas fotos no hay en google.

Leo en internet
que el Ayuntamiento de Bilbao va a cambiar estos relojes por unos nuevos, más modernos -vamos, lo que se dice "de diseño"- y con la particularidad de que los relojes tienen una tecnología interna que evita, corto y pego, "que los intensos rayos de sol calienten la estructura del aparato y se eleve la temperatura por encima de los grados reales". Vamos, que lo que evitan a partir de ahora es a los talibanes del mechero.

Siempre he pensado dónde estaría el límite real de grados ante el cual el reloj explota y el chaval aparece en Cruces prácticamente desintegrado...

En fin. Seguro que alguien encuentra el fallo de los nuevos.

Comments:
Yo es que siempre miro a estas cosas para saber la hora. Y no se como lo hago pero siempre pillo la temperatura.
y vale, sólo hay que esperar unos segundos a que cambie, pero cuando uno va conduciendo se le hacen eternos, amén de los sustos que me llevo al volver a mirar al frente y encontrarme dos luces de freno a medio metro.
Llamenme impaciente o peligroso, a mi es lo que me pasa.
 
Otra muestra de lo bien que funciona Bilbao. Este nuevo sistema reloj/termometro seguro que es mucho mas eficiente que el anterior, un gasto totalmente justificado, ya que debido a "que los intensos rayos de sol calienten la estructura del aparato y se eleve la temperatura por encima de los grados reales" durante todos estos años se han venido produciendo numerosos incidentes, gente corriendo en estampida promulgando el fin de los dias, caos circulatorio, overbooking en los hospitales ... cuando los transeuntes al mirar estos aparatos descubrian temperaturas por encima de los 60 grados.

Se dio el caso de un pobre bilbaino que mirando por la ventana de su casa a dia 12 de enero y viendo que el mencionado termometro marcaba unos 47 grados, salio a por el pan/periodico en bermudas, camiseta de tirantes y las habituales sandalias cangrejeras, claro que siento de Bilbao ni se percato del frio.

Y que que tenga 20 años ? el Lehendakari tiene mas y no por eso lo cambiamos.
Ademas eso de que salen gratis no es cierto del todo, que nos pongan 39 puntos publicitarios mas, no es precisamente "gratis" , vamos que si para conseguir un movil me tengo que tautal en la frete vodaphone por 12 años no tendria la cara de decir que me han dado un movil gratis. Y despues de los 12 años ? seguiran siendo gratis ? porque mantener un relojor de cuarzo sincronizado con con la Red Mundial de Observatorios Astronómicos no creo sea facil.
 
Lo que molaría es que en los nuevos artefactos se anunciara Heineken. Rollo festi.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?