Friday, November 17, 2006

 

vueling


Me acabo de comprar un billete en Vueling para viajar
de Bilbao a Madrid la semana que viene por 25€, con
tasas y suplementos de nubes y todo incluído. El billete de bus creo que vale 24€.

Lo que está pasando en el mundo de los aviones me
parece una auténtica revolución, y eso que para
algunas compañías, Madrid Sur es Valladolid y Bilbao
Este es Vitoria, pero bueno...

Yo creo que la clave está en que para mí -no soy un
experto volador, pero alguno ya cojo-, el valor
percibido de viajar en Vueling es similar -o incluso
superior-, a viajar con Iberia o Spanair, y hacerlo cuesta mucho menos, y escribo
esto unos días después de que me perdieran una maleta
y me la devolvieran al día siguiente.

Su publicidad me parece una de las mejores que hay ahora en el aire, ha conseguido un código y un lenguaje que me parece perfecto para lo que vende y que genera empatía, al menos conmigo. Me hubiera encantado
estar en las reuniones en las que se definió la identidad de la marca, y el nombre y la imagen y todo
eso, porque me parece que está realmente logrado. Debe haber un par de buenos power points por ahí.

Y luego te montas en el avión y te enteras de que la sobrecargo es de Santander, y esa chorrada a mí ya
como que me hace gracia, y el piloto a veces dice "que tengan un buen vueling!" -y eso también me hace gracia-
y luego te ponen el Rolling Stone y el Cinemanía, que me parecen 10 veces más interesantes que el Ronda
Iberia.

Ayer reclamé unos puntos de otros billetes que había comprado y a las dos horas me escribió una tal
Federica explicándome qué había pasado, y no sé, todo como muy cercano.

Luego también sé que tienen retrasos.Yo sufrí uno con ellos y al día siguiente tenía un mail de disculpa con un descuento para el siguiente vuelo...
El tema este de los aviones me da completamente igual, pero no me importaría nada trabajar una temporada en Vueling, mira tú.

Comments:
Déme un toque que conozco al director de marketing.
 
déme un toque, que somos la agencia de vueling.

menuda alegría les has dado hoy a las chavalas de la cuenta con tu post.
Te llamaremos para algún brainstorming, si eso. Sortean billetes a la idea que gana.
Que lo hacen muy bien, vamos. Y que GRACIAS VERY MUCH FOR TU FIDELIDAD.
 
Hermano, te lo tengo dicho: Nada de hacer spots sin que antes cerremos lo del manager.
 
Hace exactamente cinco minutos, desde aquí mismo, desde este ordenador del locutorio de mi pakistaní de confianza, acabo de comprar un vueling Madrid-Lisboa por 40 euros, todo incluído (un tren de Madrid a Logroño cuesta 48 euros sólo ida).
Si te contrata Vueling, llévame contigo, Rani.
 
Acabo de pagar $200 por cambiar la fecha de vuelta de un vuelo de Iberia. Gracias.
 
Estimado Sr Carlos,

Gracias por contactar con VUELING. En respuesta a su e-mail, le
informamos que lamentamos mucho el incidente .

Le informo que le reenviaran un mail pidiendole disculpas y
ofreciendole un voucher pero tenga paciencia por favor.

Con respecto a la perdida de su equipaje le informo que puede pedir una
indemnizacion siempre y cuando haya pasado mas de 24 horas sin su
maleta y haya hecho una reclamacion en el aeropuerto.

Si tiene alguna consulta o duda vuelva a ponerse en contacto con
nosotros.


Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
RITA RUIZ

Departamento de Lost and Found
VUELING AIRLINES S.A.
 
Bienaventurado tú, que te llevas bien con las compañías de aviones.

¡Cómo te envidio!
 
de pé-a-pá lo suscribo.
vueliiiiing,dices vueliiing y sonries...
agradable,cercana,catalana...
catalana?
 
existe aun d.algodon?
el logo es entre agata y d.a. no?
 
Pero vamos a ver, qué barbaridad, qué suerte que tenéis, oye, qué cosa, madre mía de mi vida...
Yo soy una clienta que le primera vez que utilizó vueling (y la última) la tuvieron 3 horas esperando... Y habiendo puesto una reclamación de aquí te espero me contestaron al cabo de casi dos semanas... Y nada de cosas cercanas, podía ser perfectamente Iberia o lo que fuera.
A una amiguisíma la tuvieron 5 horas en el Prat hace 4 semanas, y ni mú hasta el día de hoy.
Ayer tuve otro retraso de hora y media con Spanair y nada más montarnos en avión nos dieron un vale descuento de 25% en el siguiente vuelo. Menos da una piedra.
Así que, por mucho que me flipe la campaña de Vueling y todo eso de la cercanía y las nubes que son una monada, no puedo decir lo mismo. Un desastre.
Charly, tengo la carta que te enviaron hace un año, voy a reenviársela yo a ver por qué no me dijeron a mí eso de "danos otra oportunidad"...
*Ese vuelo es entre semana... o no?
 
jo!
E, ya lo siento...
 
parece mentira teniendo amigos trabajando en spanair y que hagas esta publicidad a vueling, no sabes que tenemos que tenemos una hipoteca que pagar??
;P
y no es por no ir, que si hay que ir se va,...pero nadie da duros a tres pesetas,...no?
yo no me fiaria mucho de un piloto que dice "buen vueling", y la siguiente? un show en el pasillo?
en Spanair no tendremos tan buena, pero "nuestros" mecanicos son los mejores.
Si te hace much ilusion ya te digo yo buen vuelig en tu proximo viaje con Spanair.
Sus mejores ofertas en http://www.spanair.com
;)
 
Me parece muy fuerte que publiquéis un mensaje de una trabajadora de la compañía que tanto alabáis sin su permiso...eso es legal??
Vueling mola mucho mas!! que Spanair no?
 
Ojo con Vueling si viajais con niños. Son LOW COST, y esto implica que siempre hay truco. Hacen OVERBOOKING constantemente y luego utilizan cualquier clausula de las condiciones generales para dejarte en tierra. La semana pasada mismo me exigieron pasaporte o DNI de mis hijos de 7 años y 18 meses, aún cuando yo llevaba el libro de familia que es el único documento exigible legalmente hasta los 14 años. NO ME DEJARON SUBIR AL AVION
Tuve que sacar un pasaporte de urgencia en la Policia y coger un nuevo vuelo pagando otros 180 €
me hicieron perder un día de vacaciones y llegar con los crios a la una de la mañana al hotel. Al ir a embarcar por segunda vez a la Sra. de delante no se lo exigieron GRACIAS MIERDING
 
Vueling¡¡¡ Oh Dios mío, nunca más...

Si te pierden la maleta como a mi te mueres de asco. Trato nada nada personal. Tienes que hablar con alguien que solo hace darte largas y encima a traves de un 902. Son más ladrones que ali-baba. Todavia no se en que quedara la perdida de mi maleta, pero solo está haciendo darme dolores de cabeza. Nunquing mas volveré a utilizar vueling. Ojala quiebren pronto. Además vas como sardinas en lata dentro del avión
 
A mi también me han perdido la maleta y no hacen NADA, solo darme largas y quebraderos de cabeza, pero no me voy a rendir, les voy a demandar , quiero mis cosas, y nunca más viajaré con ellos, ni tampoco la gente que me conoce y sabe mi caso.
 
Añadir a la lista de comentarios por perdida de maletas que: sí, es cierto que te dejan tirado; sí, es cierto que te tratan como el c***.

Era mi primer vuelo en Vueling, a mi novia le rebentaron la maleta y a mi me la perdieron.

Nunca mais.
 
Vueling es una empresa DESASTROSA cogi un vuelo barcelona-granada el dia 23/12/07 que salia a las 17:30h y hasta las 22:30h no sabiamos que iva a ser de nosotros....hasta que decidieron poner un avion para llevarnos a nuestro destino. todavia no he recibido respuesta de mi 5 reclamaciones incluida la que puse a unas de sus trabajadoras dado que me falto al repeto delante de todos diciendome que me callara que era un cabronazo.
Espero respuestas porque en 15 dias ire a consumo a reclamarles.
 
Si viajas con Vueling desde Barcelona mucho cuidado si te encuentras en los mostradores de facturacion con una trabajadora llamada Patricia porque aparte de no tener ni idea de como hacer su trabajo y de ser de lo mas mal educada actua como si fuera el Director General de Vueling despreciando al cliente con malos modos. Es una pena que en una compañia joven y con posibilidades se contraten a personas como Patricia pues estaria mejor en un puesto de limipadora o algo acorde a su clase.
 
This comment has been removed by the author.
 
Hay que ser mamón para escribir esta mierda panfletaria. Vueling es una compañía lamentable y su presidente lo es más aún. ¡LADRONES! ¡AL TALEGO, TERRORISTAS!
 
Mucho Cuidado!! Vueling no respeta las leyes europeas de los derechos de los pasageros. Mejor correr otro vuelo. No pagan indemnizaciones por cancelamiento.
 
Vueling es sencillamente lamentable: Vuelo Barcelona-Lisboa de las 8:05 del jueves 12 de noviembre de 2009. Me presento a las 7:15 en el mostrador de check-in sin necesidad de facturar equipaje. Me dicen que vaya al mostrador de último minuto porque ya está embarcando. En dicho mostrador me diden que no estoy en la lista de pasajeros, que reclame a Iberia ya que se trata de un vuelo operado por Iberia. En Iberia me dicen que sí estoy en la lista. Vuelvo al mostrador de Vueling y me dicen que ahora sí estoy, pero que ya he perdido el vuelo. Vueling = Ladrones
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?