Wednesday, December 13, 2006

 

convención + amigo invisible + cena de navidad


En un alarde de criterio sin precedentes, el departamento de recursos humanos ha decidido que, mañana, 14 de diciembre, es el "Total Fun Day".


A saber:

·Nos vamos de convención
·Hacemos el amigo invisible
·Tenemos la cena de navidad

Creo que estamos ante un nuevo formato prácticamente perfecto, porque desde el punto de vista de la empresa tiran todo el dinero el mismo día y de manera casi simultánea, y por otro lado, hacen que los demás perdamos la mínima cantidad de tiempo posible, que en estas fechas, no veas cómo se agradece.

Depende como nos vaya la vaina, veré si unifico los posts o hago una trilogía coleccionable, ya os diré.

De momento, el destino sorpresa de la convención es Avila, con temperaturas previstas para mañana entre -3º C y + 3º C, y me he apuntado ya a basket gigante, a futbolín humano gigante y a no sé que otra jena gigante.

Estoy por llevarme el portátil para ir actualizando on line.

Comments:
Qué envidia!!!!!!

jajajajajja
 
Si quieres, me llamas y yo tecleo en directo, rollo entrevista digital con Arturo Pérez Reverte desde su barco. Estaré encantado. Y por cierto, ¿cuántas veces hay que responder la encuesta que salta en tu blog para que deje de salir o me toque el premio?
 
Actualice, actualice en directo, señor Adversario.

¡Que tiene usted un público fiel y entregado!
 
Estás tardando...
 
Qué cosas te tocan Charly... Me acuerdo de las CONVIVENCIAS/RETIROS de EGB.
Sí, venga, encuentro digital que nos das la vida!
 
queremos conexion directa!
actualizacion ya!
 
Peaso de plan. Me apuntaría con los ojos cerrados. Solo falta "la rifa" y... eso puede ser un "Amanace en Avila 06". en fin, disfruta y te propongo llevar "al Satur" para que te sujete el portatil porque te puedo asegurar una audiencia del 100%.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?