Sunday, December 17, 2006

 

paintball, etc...


Paso a enumerar las actividades:

-Futbolín humano: he de reconocer que aquí me eché unas risas.

-Baloncesto gigante: esto era una jena total, pero como en mi trabajo hay algún inconsciente que otro, me gané una comida y 10€, porque una vez cogida la distancia, la zurda no falla.

-Chutómetro: se jodió a las primeras de cambio

-Paintball: eché un par de partidas. El paintball es una de las dciez cosas que menos me gusta hacer, pero me animé a jugar un rato. Salí ileso y lo doy por bueno, que alguno se llevo unos buenos perdigonazos.

El paintball merece un post independiente, probablemente no en este blog.

-Toro mecánico: no jugué

-Scalextric (?): no jugué

-Amigo invisible: un libro de Tim Burton.es correcto, mi amiga invisible por lo menos se había molestado.

De todas maneras, el premio especial "Enemigo Visible 06" se lo llevaron un fantástico par de calcetines Barbour, que una compañera le regaló a un compañero que se sienta justo a su lado. Memorable.

Comments:
Si es libro es "la melancólica muerte del chico ostra y otras historias" creeme que es una absoluta delicia.
Si no , pues te recomiendo que compres ese.
Un saludo.
 
A mi me cayó un kit con polvos mágicos, inciesos, velas y lociones para RELAJARME. Y después de algunos días, empiezo a encajar el porqué. Mi amiga invisible se sienta enfrente de mí y, he de reconocer, que en comparación a su parsimonia puedo parecer ESTRESADO.

Seguro que Pach adivina quien es.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?