Saturday, December 23, 2006

 

saraos


sarao.
(Del port. sarão, y este del lat. *serānum, de serum, la tarde).
1. m. Reunión nocturna de personas de distinción para divertirse con baile o música.

Bueno, esta semana he enganchado un par de saraos cinematográficos consecutivos, que era uno de los objetivos al llegar a Madrid, hace ya algunos años. Que me inviten a todo, aparecer en los listados, básicamente. Que le manden a uno libros y CDs, si supieran del poder de este blog...Vamos, que según la RAEL, soy persona de distinción.

En fin.

Miércoles. Sarao del festival de Cine de Málaga y de la librería Ocho y Medio en el restaurante del sobrevaloradísimo Sergi Arola, en el museo Reina Sofia.Bastante bien, a pesar de que no había mucho galáctico por ahí.
Paso a hacer el ranking de los 10 personas menos importantes que había en la fiesta:

1.Jesús Mariñas
2.Parada
3.Fran Perea
4.Pedro Zerolo
5.Cayetana Guillén Cuervo (y mira que me mola pero se cantó una canción que madre mía...)
6.Pilar Bardem
7.Carlos Bardem
8.Diego Galán
9.Mabel Lozano
10.Yo

El catering empezó por todo lo alto, con un par de maestros cortadores de jamón 5 jotas de primera división. Luego hubo un rato de incertidumbre porque parecía que no iban a sacar nada más, pero cambiamos de estrategia y nos colocamos a porta gayola justo por donde salían los fritos y ya cambió la cosa.

El postre era una espuma de chocolate con churros con churros desestructurados.Vamos, que ni chocolate, ni churros.Arola, a ver si espabilas, que el Paladín le da mil vueltas.

Jueves.Estreno de "Cándida". Pereza total porque la peli ya la había visto y encima era en Kinépolis, pero había que ir a hacer un poco de lo que en los últimos tiempos se viene llamando networking, y que hasta ahora era básicamente saludar.

Luego la fiesta estuvo bastante bien.Sacaron continuamente las croquetas que hace "Cándida" en la peli y el concepto croquetas+cubatas no cuaja, pero bueno, como dice Sito, sirvieron para hacer "pesebre".Al final, con la tontería, se nos hizo tarde.Mola porque en la fiesta había gente que también estaba en la del día anterior, y piensas, mira este vividor, ayer de fiesta y hoy también, y justo piensas que tú estás en las mismas.

*Pie de foto: John Sarao

Comments:
Tremendo.

Interesante lección etimológica + crítica gastronómica + crónica social + descojono en cada párrafo (y sobre todo con el pie de foto).

Mira que hay legión de columnistas que pringan de aceite los periódicos con sus refritos, y que ningún director de periódico te ofrezca un contrato suculento (o sucurrápido)...
 
John Sarao, qué risas a tu costa desde BCN.
Pensé que iba a entrar fácil en esa lista de los menos importantes, compañero, que tú al menos te encontraste a un ex compañero de pupitre al que te dirigiste al grito de "jesuítas, bilbao". Yo, ni eso. Un par de "críticos de recoocido prestigio" y prou.


Abrazos y besos para estos días a todos.
 
Y cómo va la división Skeleton Saraos? Ese business sí que es un smokeselling del copón.
 
¡Cómo nos alegra usted la Navidad!

Perlas de su texto:
"Cambiamos de estrategia y nos colocamos a porta gayola justo por donde salían los fritos"
"Arola, a ver si espabilas, que el Paladín le da mil vueltas"
"en los últimos tiempos se viene llamando networking, y que hasta ahora era básicamente saludar".

¡Y luego te sorprendes, fenómeno, de que citen tu blog a los alumnos...!
 
Tú siempre fuiste muy sarao.
 
ay dios, me ha encantado la foto! meestoy leyendo todo tu blog del tirón, me estoy riendo mucho....
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?