Wednesday, December 06, 2006

 

status


Llevo unos días desconectado de la blogosfera, Filomeno, a mi pesar. Esto de no trabajar miércoles/jueves/viernes parece que implica que hay que trabajar más lunes/martes. Yo no lo tengo claro, pero esta vez no nos ha quedado otra, que yo el jueves no voy nii-de-co-ña. Recibo en el móvil.

Qué bueno esto de los puentes, tú. Si hubiera uno de estos al mes no habría ni especulación, ni tantos accidentes, ni robos en la calle, ni retrasos en Air Madrid ni nada. Bueno, especulación y retrasos en Air Madrid sí.

Bueno, que como Air Madrid, vamos con retraso. El finde estuvimos en la localidad de Alconchel de Ariza, a la que el término rural le viene grande. En dos días vimos aproximadamente a cinco personas, creo recordar, contando a los tíos de Javi. Aparte de ellos, los dos losers que estaban jugando a tenis y el de la huerta, no?

Muy grande Alconchel. El concepto, no el pueblo. Estuvimos ahí recluídos y el reparto de tiempos fue aproximadamente así:
-7 horas jugando al "mentiroso" a las cartas.
-3 horas jugando a frontenis.
-18 horas sobando (yo +2, que me eché siestón).
-6 horas comiendo.
-3 horas haciendo mimo para que el equipo contrario adivinara la palabra propuesta.

Grandes risas, especialmente con el mentiroso. Mira que no soy muy de cartas, pero todo lo que tenga que ver con la mentira, me mola (!).

Lo del mimo también estuvo cachondo, especialmente cuando no piensas qué coño haces jugando a eso. Nos faltó un poco de criterio en general -Piter, lo de "lupanar" estuvo muy feo-, pero hubo grandes intervenciones.

Por lo demás, vi bastante talento en la cocina, aunque lo de saber cocinar empieza a parecerme que está sobrevalorado. Lo que tiene mérito es ponerse, ahí está la clave. Una vez que te pnoes, yo asumo que lo que hagas va a estar de cojones. En cualquier caso, la palma se la llevó la tía Berta, la auténtica tapada en los fogones, que participaba fuera de competición se marcó unas pencas gloriosas.Y yo no soy de pencas.

Y lo mejor es que toda esa comida, deporte y diversión nos salió por sólo 27€, tú.

En uno de esos calzamientos de planes que cuando te salen bien son míticos, pasé de estar a las 16.20 en Alconchel de Ariza a estar a las 18.47 en el Santiago Bernabeu, viendo cómo el nuevo Athletic -Mané, en tus manos encomiendo mi espíritu, a priori no me molas, pero "haga usté lo que tenga que hacer", como le dijo Paquirri al médico- plantaba cara al Madrid. Está difícil ganar en el Bernabeu.Mira que juega poco el Madrid, pero tampoco nosotros tiramos de pizarra que se diga. Estuvimos cerca de puntuar, pero no hubo suerte.

Y en esas estamos. Lunes y martes trabajando más de la cuenta y hoy poca cosa.Me he ido a ver "La Reina" y no me ha hecho mucha gracia, la verdad. Helen Mirren se sale, aunque con esas gafas de 42" que le han puesto, lo mismo yo también me parezco.

Comments:
Menos mal que estás tú ahí, al quite, para arreglarme el día "de puente". Que a mí sí que me toca pringar...
 
será que vengo de gijón y lo veo todo en cine...
se llevó la camára javi?
 
mira que tenemos nombres sonoros,
alconchel de ariza.
de premio...
 
ande con sus menudencias a quejarse a otro. tanta cultura general y no se conoce usté los sinónimos de puticlub. venga ya...
 
Conque saber cocinar está sobrevalorado... De acuerdo, Sr. Ranedo, ya que "TODO ES PONERSE", la próxima vez será usted el que SE PONGA y el que HAGA unas patatas con chorizo (para diez) y unas pencas rellenas.
 
No todo es ponerse. Ni de coña
 
Me flipa de lo de los 5 pavos. Es que fueron 5 personas contando a los tíos.

Qué grande eres. Y qué puto mentiroso, no he visto nunca a nadie que mienta tanto y de maneras tan distintas con ese juego.

Cabronazo!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?