Friday, January 12, 2007

 

arial, negrita y a doble espacio


Me acuerdo una vez que les preguntaron a Faemino y Cansado si les gustaba el fútbol, y dijeron que sí, pero que lo que les interesaba era más la parte colateral, esto es, quién hacía las redes de las porterías, etc...

A mí creo que me pasa algo parecido con las manifestaciones, mi máxima preocupación para las manifestaciones de mañana es quién es el currela que está esperando a que le digan qué cojones tiene que poner, y dónde se imprime y qué se hace luego con ella.

Estos días he estado haciendo seguimiento a las noticias referentes a las que va a haber mañana, y la verdad,
no es que sea un tema para tomárselo a broma, ... o bueno, quizás a estas alturas ya sí, porque ver cómo los partidos se suman o se restan de las manifestaciones según lo que ponga -cuando está TAN claro qué es lo que debe poner-, no deja de ser caricaturesco.A mí la verdad es que, después de tantos años, se me ha quitado la ilusión de pensar en que una manifestación puede solucionar algo o cambiar aunque sea un poquito la situación.

Supongo que acabarán haciendo viñetas y sketchs sobre este tema, porque a este paso, van a acabar discutiendo por la tipografía, el interletraje, o el material de impresión; me imagino a Ibarretxe diciendo que el mensaje va a ir en arial y en negrita, y los del PSOE diciendo que si no ponen doble espacio no van, y el PP que hay que imprimir en lona de la buena.

Qué difícil todo.

Comments:
Mientras no usen la Comic Sans, no está todo perdido.
 
que cansos...pero que cansos ...
me tienen aburrida.
paso...
 
cien x mil contigo charly!
 
Hombre, no nos caigamos ahora del guindo. A estas alturas todos sabemos que las palabras no son inócuas. Lo que está claro (aunque por los acontecimientos empiezo a dudarlo) es que no son lo más importante.
 
Esta mañana he escuchado a Carlos Herrera (Onda cero) hablar sobre la comparecencia de hoy de Zapatero.
Somos muchos los que ya no tomamos en serio a los políticos. Es un descojono absoluto lo de estos señores.
Sólo miran por los intereses de sus partidos. Y ETA, a lo suyo.

He asistido a muy pocas manifestaciones, pero me parece que son necesarias. Nos dirigen y es muy triste, pero el pueblo no debe apagarse nunca.

La culpa de todo es del capitalismo.
 
tristeza indigesta.
cansancio electoral.
hartura partidista.
y odio. mucho odio.
irresponsables!!!
 
y venga...y venga...
y nada!
ayer más de lo mismo...
que burrada se me está ocurriendo...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?