Monday, January 22, 2007

 

fusión con doble percutor de repetición

Yo con el tema de los productos para el afeitado nunca he sido un referente, pero últimamente, me da la sensación de que cada año que pasa, le añaden una cuchilla a la Gilette, y yo no sé cómo va a terminar esto.

No sé si habéis visto la última, pero es que estamos hablando ya de 5 cuchillas por un lado y una de refuerzo por el otro…que a este paso, van a acabar dando el descabello en la Maestranza con cuchillas de éstas.

Esto es lo de siempre. Me gustaría estar en la reunión en la que el director de I+D aparece con la bata y dice, "Ya lo tengo, tacháaaaannnn...": y saca la cuchilla del año pasado con una más…¿y así hasta cuándo, oiga?

Yo pensaba que en el 2.007 ya era hora de una crema o algo que te la pasaras y ya estaba, o after shave desestructurado o qué sé yo, pero es que como te afeites un poco empanado –como corresponde- un día de estos va a haber algún disgusto.

Pero vamos, que la voy a probar, que igual soy yo el que ando desactualizado en estos temas.


Comments:
Creo que sería interesante reseñar que hay dos versiones de este producto, una con motor y otro normal. El disgusto que te puedes llevar con el del motor puede ser de escándalo.

Y la campaña de publicidad? El spot de los pavos medio espías con maletas repletas de polonio... y la gráfica retrocomicsans de Beckham...

Qué feliz con barba.
 
Yo me quedé anclado en el Macht 3
 
Tiene usted q estar patrocinado por muchas marcas pq vamos...
---

24 enero > Zorionak!
 
En Lush hay una crema de afeitar que lleva leche de nueces de macadamia. Ahí lo dejo.
 
Lo próximo será el cortacesped Gillette o algo así. Con Ramón Calderón en lugar de Beckham en el anuncio.

Eres un genio. Y muchas felicidades, claro. Luego te llamo.
 
Felicidades, adversario. Me uno a la felicitación de Nahum, aunque no sé por qué... imagino que por cumpleaños.

Estoy con erri-berri, yo me quedé con la Macht 3. Lo que más me jode es equivocarme de recambios y comprar sin querer los de la wilkinson, que son muy parecidos, pero se encajan de forma distinta. Pierdes unos 8 euros, eh. Lo peor es cuando compras la máquina entera y te dan una caja de recambios para 7 con dos cuchillas solamente.
 
hala que ya falta menos para el tres delante...
un abrazo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?