Wednesday, January 17, 2007

 

galáctico


Buenísimo, Ramón! Grosso!

Ahora mismo, de todo lo que hay en el cine, lo que más me apetecería ver en pantalla grande es una grabación clandestina de las disculpas que les ha dado a los incultos ricos hoy en Valdebebas.

Ha tenido que ser una bajada de pantalones gloriosa, me los imagino a todos con las colonias y los armanis, y este, "a ver, Gago, un poquito de silencio", y todos hablando por el móvil y descojonándose de él, y Calderón ahí, mirando a Pavón.

Qué grande. Tanto youtube y tanto google y tanto bluetoooth... dónde hay vídeos de esto?

De largo, es la noticia que más me ha interesado en el 2007 (e incluyo 2006 en el 2007, que no recuerdo nada así de interesante). Es que lo he podido ver 7/8 veces en la tele y no me canso, ese montaje de colisión con los jugadores entrando al restaurante y la voz de Calderón ..."...es gente sin apenas estudios...no pagan en ningún sitio..."

Has estado superior, Ramón.

Comments:
Dijo (ante unos estudiantes): "Hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras... Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va. (...) Vosotros tenéis cultura y formación, ellos generalmente no la tienen".

OK, es una gran cagada y tal, pero las palabras son ciertas una a una.
 
Tienes razón, adversario, una de las grandes pifias de la historia blanca, solo comparable al fichaje de Prosinecki.

Si Bernabeu levantara la cabeza... (¡diría lo mismo, pero en público, qué leches!).
 
no sé si es porque vivió en Larraona (y eso es un aval de COSAS), porque la caga tanto y tantas veces como cualquiera de nosotros (y eso enternece), o porque no estamos acostumbrados a un presidente así (y ya era hora); pero me gusta.

y, desde el punto de vista de las RRPP, no descarto que esa intervención fuese una estrategia de algo que les ha salido mal en las formas. Porque claro, a éste le pones un micro y se calienta más rápido que marc ostarcevic en ibiza.
 
No se puede ser más cutre.
Un presidente a la altura
del madridismo más rancio.
 
pobre ramon
ya no se puede ser sincero
ni con unos chavales de 5º...
 
Enlace patrocinado por candidatura Villar Mir - Carlos Sáinz.
 
Un presidente del Madrid no puede decir eso nunca. Bernabéu nunca lo hubiera dicho en público. Claro que Bernabéu no les hubiera dejado hacer muchas cosas.

Es como si Montilla en una cena con empresarios aragoneses de buen rollo dijera "estos catalanes, es que son un pelín rancios... y no pagan a escote, cada uno se cuenta hasta sus aguas minerales".

Es un tipo cutre, cutre. Y si manejas un despacho de abogados, tienes que estar curado en prudencia. Pero si no sabe ni hablar! Pero si va a El Rondo dos veces al mes!

Por favor, que llegue el 29 ya.

Lo mejor de todo, que al parecer el Cassano le cantó las 40 en el vestuario, como se la suda todo ya... Ese sí que es un fenómeno.
 
CalCeron hizo una cosa buena y otra mala. La buena, la rajada: pero si es que eso lo piensa todo el mundo!!!. La mala, la bajada de pantalones monumental que le ha dejado a la altura del barro. Además se le han puesto gallitos en el vestuario!! Ellos a los que les "paga" mil kilos... . En fin.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?