Sunday, January 07, 2007

 

juan muestra


De toda la gente que trabaja actualmente en televisión -incluyo aquí a gente de producción, peluqueros, maquilladores, regidores, atrezzistas, cámaras, presentadores...-, de todos ellos, éste es el que peor me cae.

De largo.

Estoy en unos niveles que ya es que le veo, y no puedo cambiar de canal, porque es la única manera de seguir acumulando ratings de odio hacia él.

Fijaros que está superando incluso a J.J. Santos, una barrera que yo pensaba que era prácticamente inalcanzable.


Pues no, éste me cae mucho peor. Y mira tú que para que esto esté aquí colgado, (1) le he tenido que sacar una foto con el móvil, (2) me la he mandado por sms al mail, (3) he iniciado internet justo para esto, porque estamos ante un post totalmente on line, (4) me he bajado la foto al escritorio, (5) ponte a escribir esto.

Es tal el odio que le tengo -y digo odio, no indiferencia-, que me acabo de dar cuenta de que no sé ni cómo se llama.Más desprecio no sé si le puedo demostrar.

Menudo pájaro. Es el típico tío que ha tenido una infancia difícil, no puede ser que hayas sido feliz hasta los 18 y acabes convertido en un personaje así. Lleva el mal dentro. Y mira que por Salsa Rosa y Dolce Vita pasan jetas profesionales y personajes por lo general despreciables, pero éste está siempre unas décimas por encima.

Y es que encima se cree que es un poco el paradigma del periodista cool especializado en el mundo rosa y tal.

Así no, de verdad, no te puede ir bien en la vida siendo así. Al final, en algún sitio te tiene que pasar factura tanto mal que has ido sembrando.



Comments:
Joder, mira si confío en ti, que he pasado dos veces por tu blog en una horita, y te he pillado ON-LINE.

Yo tampoco sé como se llama.
 
Encima es más feo que pegar a un padre. Y viste fatal.
 
Comparto. 100%. Gracias Charly. Es por culpa de este que a los gays les llamen maricón.
 
Me apunto al club. Es insoportable. Yo no entiendo como me pude comprar un 42" para tener que ver y escuchar a este cantamañanas. Se me codifica automaticamente. Además... creo que es merengon.
 
Te cae peor, por ejemplo, que Iñaki Cano?

Yo es que a Iñaki Cano le odio por encima de a JJ Santos. A este que pones no le tengo catado. Pero si le odias más que a Iñaki Cano, es que es despreciable también.
 
Joel Joan
 
"es que le veo, y no puedo cambiar de canal, porque es la única manera de seguir acumulando ratings de odio hacia él"

si serás HIPÓCRITA.

reconócelo, charly, te mola el marujeo rastrero de dolce vita.

no pasa nada, te queremos.
 
Manel Fuentes, Ramoncín.
 
Podría contar cómo y por qué acabé una tarde en el Renault 5, viejo y maloliente, de este individuo. Pero mejor no lo cuento, que es de otra vida. Sólo diré que me apunto a tu manía.
 
Yo no me metería más con este fulano, que con lo malo que es de buenas, no me quiero ni imaginar lo que puede soltar por la boca si le tocamos más los cojones.

YA lo estoy viendo en Dolce Vita/Dónde estás Corazón/TNT hablando de "La verdad de la UN: una generación perdida por los efectos del Ron Negrita" o destapando "El caso Teletranka".

Charly, haz algo que éste impresentable empieza a unir cabos, escarbar, cegarse de odio... y nos la lía.
 
te veo lento , sin comentar aun el desnudo en interviu de la gallega que detuvieron en Cancun,...
 
www.juanluisalonso.com
 
De largo, con mucho.
 
miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?