Wednesday, January 10, 2007

 

musas anónimas


Entre pasar a la historia por ser la gallega a la que detuvieron durante su luna de miel en Méjico porque alguien le había metido droga en la maleta o pasar a la historia por ser la gallega a la que detuvieron durante su luna de miel en Méjico porque alguien le había metido droga en la maleta y salió en el Interviú unos meses después, pues no sé, cómo que cogemos lo segundo, no?

Es el camino más rápido para pasar de unos niveles máximos de loserismo a un status de mito erótico en el pueblo, y por lo que parece, en toda España, que el Interviú de esta semana se empieza a cotizar, quién lo iba a decir.

Pues has hecho muy bien, Ana María, que estamos por aquí 4 días y la mayoría estamos coondenados al anonimato, y el ego hay que alimentarlo de vez en cuando, y si hay algo que enseñar y encima te pagan, cojonudo! Que la semana que viene no se acuerda nadie de ti y tú te coges la portada y te la enmarcas y te la pones encima de la tele y aquí no ha pasado nada, y tu marido no va a pagar una caña hasta mayo/junio.

Y lo mismo sirve para que Interviú ponga ya cerrojazo a las Yolas, Marlenes y compañía, que como que ya cansan, y empezar un coleccionable con estas musas del anonimato.

Aupa ahí, Ana María!

Comments:
aupa Ana Mari!!!
 
"Ana María se libera".

Gran titular.

Y grandes peras, que lo estáis pensando todos, joé con la gallega.

Ayer había una noticia en el país y la peña del pueblo estaba como dividida. Uno decía que debía darle el dinero al pueblo, que la había apoyado. Menudo fenómeno.
 
Pues a mi es que este segundo arreón de la historia no me interesa nada. Que se despelote por dinero todo el que quiera que a mi mientras no sea mi madre me da igual.
Siempre has sido un frívolo charly.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?