Wednesday, January 03, 2007

 

nochevieja como siempre


Pues nada.

Así a priori, la nochevieja como que pereza, no? Dentro del continuo año de la marmota en el que “nos vivimos”, el fin del año es ya el cataclismo, porque hacemos lo mismo todos y encima, a la vez.

En la tele hice lo que suelo hacer casi siempre, que es zappear a destajo, en este caso, en busca del gag que justifique ver la tele esa noche, algo cada vez más difícil. El de este año pudo ser el de “Los desayunos de TVE” con Zapatero, a mí me hizo gracia, al menos. Eso sí, cuando veo a Cruz y Raya no puedo dejar de pensar cómo serán las conversaciones entre ellos. Yo creo que como los grandes humoristas, éstos ya no se soportan, pero como este país es así, y a veces no te echan ni queriendo, ahí siguen haciendo lo mismo todos los años. $e lo deben de llevar crudo...

De lo demás, no me gustó nada. Empezar el año con Bea la Fea, me parecía jugárnosla demasiado, Corbacho me haría gracia si tuviera 40 pulsaciones menos, pero a mí como que me acelera y me pone muy nervioso; y los de “Vaya semanita” tienen sus puntos, pero el atrezzo es de ExpoHogar, y lo del conflicto vasco mola justo cualquier día menos después de un atentado.

Ramón García, como siempre. Pero como siempre, como siempre, como siempre, lo que se dice como siempre.

Y luego ya toca salir de casa y…como siempre. Yo este año intenté ir de menos a más, echando mano incluso de “espaciadores” (vamos, tomarse coca colas mientras los demás van a copas).Es una estrategia que se agradece sobre todo en el tramo que va de de 6 a 8.15, cuando el resto empieza a pirarse y tú todavía estás en niveles dignos.

También ayudó que empezamos la noche en una casa y salimos a las 3 o así, por lo que muy mal te tiene que ir para no llegar a una hora cumplidora. Y a eso hay que sumarle que estuvimos otro par de horas apoyados en un coche de Pozas, que algún año hay que salir con el catálogo de Jesuitas para ir tachando a los que saludamos, porque estamos en niveles que superan el 80% de nuestra generación.

Y así hasta tarde.Ha quedado largo el post, pero es que la Nochevieja es larga de cojones.


Comments:
Menudo coñazo. Así, sin más.
 
COMO SIEMPRE
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?