Tuesday, January 16, 2007

 

voces auto-rizadas

Para cerrar ya el tema de las manifestaciones –que al final voy a acabar convocando una- hoy voy a tratar otro tema que no sé si acabo de entender, y no es otro que el de los actores salvapatrias que aparecen en la tele diciendo como nos tenemos que comportar los demás ciudadanos.

Yo con los actores todo bien, pero para mí, un actor/actriz es un tipo que va a un casting, le dan un papel, se lo aprende, lo ejecuta, va a fiestas y poco más.

El otro día, por ejemplo, vi a Federico Luppi –un actor como la copa de un pino, más encasillado que Arturo Fernández, pero en su cuadrante lo borda- rajando tan tranquilo del presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Y José Sacristán al lado haciéndole los coros, y Pilar Bardem, AHÍ, que ésta, no sé muy bien por qué, pero siempre está AHÍ.

Y a mí me gustaría ver qué pasaría si, por ejemplo, Eduard Fernández, o Luis Tósar o alguno de éstos, va a Argentina y les dice a los hijos de los desaparecidos lo que tienen que hacer, o decir, o si tienen que ir a una manifestación o no.

Vamos, que no sé hasta qué punto la de los actores es una voz autorizada o no para tener minutos en un telediario, eh, Cayetana? ...que lo mismo termináis montando una consultoría, que ahora llegan los Goya y como que os crecéis.

Comments:
No te falta razón. Es más, te sobra. Pero también me parece que ese señor, simple presidente de una de las MULTIPLES asociaciones de victimas, ocupa demasiado espacio en los medios. Vamos, que son muchos los llamados a hablar de más, y muy pocos los elegidos con la virtud de decir algo interesante, audaz, productivo o que acierte el momento.

Vamos, que una vez más, yo sólo quiero que me dejen en paz. Chapas de los cojo*es.
 
Yo creo que si actuasen, que es lo que tienen que hacer, todos descubriríamos que no lo saben hacer. Así que mejor se preocupan de salir en los medios hablando, para tenernos entretenidos.
 
Si Los Simpsons fueran españoles, en el momento ese en el que la marabunta encabezada por Mou se lanza a quemar casas por alguna desidia de hommer, aparecerían así... ¡¡los actores, los actores!!

Es de traca lo de estos. De traca. Luis Tosar, Bardem... el eje.
 
El problema también es (o simplemente "es") que los medios cubren estas gilipolleces de los actores, como si sus opiniones fueran relevantes.
 
Los actores son muy fortotes contra el PP y la AVT y, luego, apenas tienen bemoles para decir lo mismo en el Zinemaldia, contra los que pegan tiros bien cerquita. Ha llegado a haber asesinados durante el Festival de Sanse (por ejemplo, un guardia civil, Beiro, el año de "Los lunes al sol") y los chavales bien calladitos que estaban, recogiendo premios, comiendo pinchitos ricos y haciéndose fotos promocionales en La Concha.

O la amiga Bardem (junto a Gorizelaia) dando rosas blancas en el Boulevard donostiarra. Este año. Mientras, en Aritxulegi, el aquelarre etarra dando tiros al aire. ¡Ahí tenía que haber ido a entregar las rosas, ahí!
 
Esta claro !! los actores tiene que salir en los medios y apoyar al que les da de comer, que sus creeis que la pasta para hacer peliculas (malas) sale de las productoras ?? "La idea de Quiero hacer una peli, que me la pague el estado" es cojonuda, pero claro, luego hay que salir en los medios y si es posible con la lengua pegada al culo de algun politico.

Voy a llamar al misniterio y voy a ver si ami me pagan las putas y la droga, asi porque si, como si fuera para una peli.

Y ademas esta la $GAE ... los favores se pagan, cada vez mas.
 
Lo mejor de que "los actores" esten contra la AVT es que con un poco de suerte nos ahorraremos una peli biografica de Alcaraz o "Yo contra el mundo" o "Paz en nombre, no, queremos ser mas"

Vale se crrtica a los actores por meterse donde no les llaman, perop como hemos visto tienen sus motivos ($$$), pero desde mi punto de vista tampoco pinta nada el iluminado de Alcaraz en las noticias, hablando de politica y dando la barrila, es lo mismo, lo hara por el mismo motivo ?
 
Uf
 
y qué de tim robins como lo veis?

no tengo nada que objetar de los
actores que se quieran manifestar,tan solo que son unos pelmas...algunoa-as...
 
Nadie va a leer un comment en un post ya pasado, pero Rani, el post se lo merece mucho m'as el PP y la AVT que los actores, que no dejan de ser unos egolatrillas sin malas intenciones.
 
no empecemos, abuelo, no empecemos...
 
A pesar de estar de acuerdo con algunas de las posturas oficiales del gremio actoral, coincido plenamente en que su opinión no vale más que la de cualquiera.
Los actores (salvo honrosas y escasisimas excepciones) no son intelectuales ni pertenecen a ninguna elite del pensamiento y de la política. Vamos que yo también opino pero no me sacan fotos ni me ponen en el telediario.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?