Monday, February 19, 2007

 

atrapado en el tiempo



Estoy llegando a un momento de pre-saturación vital en el que ya no me da para más.

Entre el cine, el fútbol, el basket, la música, los libros, las apuestas.com, los periódicos, los DVDs, la blogosfera, las clases, y en último lugar, el trabajo, estoy al borde del crack.

Parte de culpa la tiene Steve Jobbs, el de Apple; el otro día me leí una conferencia que había dado en Stanford en la que decía que todos los días se preguntaba algo así como: "If today were the last day of my life, would I want to do what I am about to do today?" Claro,
en ese plan, mandas todo al carajo e inventas los Macintosh, Pixar, el Ipod y el copón, nos has jodido, Steve... estás poniendo el listón bajo, además.

Me paso de lunes a jueves deseando que llegue el viernes, y a partir de ahí, me saturo, hasta el punto que ayer por la tarde me quedé en casa porque era imposible llegar del basket, ver el partido del Athletic, empalmar con un cine y estar de vuelta para "El tercer tiempo". Cualquier día me da algo de la manera más tonta.

Y lo peor de todo es que no abarco ninguna de las cosas, que esa es otra.

A nivel cine, empiezo a estar perdido.El sábado por la noche me fui a ver "En busca de la felicidad" en plan peli de transición, más que nada para pensar en cuáles debía ver estos días.O sea, mal -y eso que la peli mola-. Encima, ayer por la tarde, disparo al aire porque me quedé en casa.Cine 1-Charly 0.

A nivel fútbol, pues eso, TODO. Primero un poco de Patxi Alonso -ídolo total- y luego cerramos con Alkorta y Manu Sarabia, todos del Athletic a muerte; espero que el recibo del Plus vaya íntegramente a sus bolsillos.

Con el basket estoy en un momento de empatía insuperable. 4 victorias consecutivas de los Old Stars, amigos, el domingo jugamos contra los primeros y podemos dar la campanada.Tenemos una zona 2-1-2 que es un fortín.

Por otro lado, me estoy leyendo "Entre limones", de Chris Stewart , el batería de Génesis, que cuenta básicamente cómo se compró una casa en las Alpujarras y te echas unas buenas risas con su desubicación máxima en el pueblo. Mola mucho y lo mejor de todo es que te entran ganas de irte a vivir a las Alpujarras.

Musicalmente, perdidísimo, pero esto ya no es noticia. Si me cae algo que me gusta, como que no lo quito.Ahora estoy con el último de los Shins y con el de Vicentico, ya te digo, me da igual arre que so.

Lo de las apuestas.com es maravilloso, y eso que todavía no hemos ganado nada. Nunca me había jodido tanto que no ganara el Madrid como hasta este domingo, por ejemplo... nos hubiéramos llevado unos euros. Mañana lo podemos arreglar o acabar de estropear. yo creo que hay que meterle unos euros al Bayern.

Lo de la prensa, menos mal que el tema del 11-M me supera un poco/bastante; admiro al juez mediático pero me sigue abrumando la cantidad de folios del sumario, por ahí cuelas 3.000 folios con "Lorem ipsum" y ni se enteran.Y lo que nos queda.El otro día un taxista me confirmó que hay joint venture ETA y Al Qaeda. "Hoy en día, cualquier cosa", le dije.

Por otro lado, ayer me ví "Nacho Libre" en DVD.No sé para qué coño me compré la edición coleccionista, si luego me acaban abrumando los extras. La peli mola -muy freak, no a los niveles galácticos de "Napoleon Dynamite" pero casi- y dura 80 minutos -o sea que mola mucho-, pero luego los extras están de lujo y duran casi 100. O sea. Que al final, los tienes que dejar para otro día.Pero son gloriosos.

Y luego está lo de la blogosfera, que anda que a veces no dan ganas de chapar el blog, pero nada, aquí seguimos...

Me voy a darle al basket. Paren que me bajo.

Comments:
Juder, los Shins y Vicentico. Alguno, con mucho menos que eso, ya está cobrando del RockdeLux.

Tranqui hermano, que lo nuestro es pura suficiencia vital: Lo que nos estresa es el ocio.
 
Yo he relegado la música a los traslados en mi Getz. Strokes, Second, Andrés... y un enorme Rod Stewart que un amigo me ha regalado.

El cine para los viernes post fútbol partido de futbito.

Sigo con dos semanales de futsiete.

Releo desde hace cuatro o cinco meses.

Me gustan las revistas de cualquier cosa ya. Creo que soy el máximo lector fuera de target de Yo Dona!

Me siento muy perdido pero cuando voy a rendirme de todo encuentro a alguien que está igual o peor, y tú, Charly, estás mejor. Sandios! que cuando haya tres ex murcianistas en Plus y laSexta igual no necesitamos agua ya. Y encima Sixto Miguel va a menos...

Ánimo, aguanta.
 
Jodé, jodé. Me sorprende este post pq pensaba q habías superado esta fase.
Totalm de acuerdo con tu hno, te estresa el ocio y debes relajarte.

Para empezar, afloja con el fútbol pq es una auténtica castaña (sé q soy muy duro contigo últimamente en este sentido; es pq te aprecio) El basket te gusta, adelante con él.
El cine te mata más q otra cosa. Los putos estrenos, siempre igual... Relaja!

Con la música, quieres y no quieres. No quieres q te digan q no consumes música, q eres un borrego más. Relaja! Si no llegas a un punto, quédate en el piso de abajo, coño.

Eres un consumidor cultural ansioso y terminas por no disfrutar. Mecagüenlaputa, Carlos, QUIÉN COÑO TE PERSIGUE??

....

dios, al final la culpa siempre es del fútbol.
 
joderrrrr, q si no ves los "extras", no pasa NADA, hombre.

Aupa Loyola!
 
¡Qué te voy a contar que tú no sepas ya!
 
_
 
charly, no conviertas la devoción en obligación.
si no quieres ir al cine, pues no vayas.
si no llegas al fútbol, pues te pones la radio.
si no quieres currar, pues enfermas.
si se ha agotado lo último de united biscuits, pues ya repondrán.
si te gustan the shins, pues que le den a the killers.
si hay más minutos de extras que de peli, por algo será.
al fin y al cabo, como dice achopijo, siempre hay alguien peor.
enjoy life.*

*patrocina Coca-cola
 
joder, con estos blogs tan 'escuetos' al que le va a dar algo es a mi... un saludo desde Bilbo (aunke hoy estoy en Madrizz)
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?