Tuesday, February 06, 2007

 

menuda chirigota


El adversario está de aniversario, esta semana cumplimos dos años ya, quién iba a pensar que íbamos a perder tanto tiempo en esto, con la de cosas que hay que hacer, pero mirá vos, la blogosfera mola (sí, sí, que estás leyendo esto ahora tú también...)

Han sido casi doscientas entradas desde el comienzo, unos 90 adversarios que lo leen todos los días, según me indica el PUTO banner ese que sale -a partir de 100 visitas entiendo que se puede vivir holgadamente de esto- y la satisfacción de tener un metro cuadrado en internet a mi entera disposición.


Y semejante celebración coincide con las chirigotas de Cádiz, que es algo a lo que le tengo tal manía que le estoy cogiendo hasta cariño.


Yo no sé si habrá algún gaditano aquí en el foro, y que conste que es una provincia que me encanta, pero tengo la sensación de que la ocupación mayoritaria de media Cádiz de febrero a febrero es crearse unas rimas con menos o menos gracia...como decía mi guionista favorito, ¿no tienes la sensación de que la Feria de Abril es cada 6 meses?.


Con esto de las chirigotas, tengo un problema literario, que es que me da la sensación de que el listón está un poco bajo. Ayer leí que una de las que estaba triunfando este año era:


"Tanto tiempo Augusto en el poder /
más augusto se quedó Chile cuando se fue"

Porque claro, luego entrevistan a los de la chirigota y dicen que quedan los martes y jueves un par de horas, y dices, bueno, todo bien, pero podíamos currarnos un poco mejor los textos.

Así que, en plan celebración, me he lanzado a hacerme una auto-chirigota, a ver cuanto tardo:


"Esto es una chirigota/
de homenaje a El Adversario/

un blog en internet/

que hoy celebra cumplaños/

que lo leen noventa a diario/

e incluso algunos dejan comentario"


17 segundos.

"No me quita mucho tiempo/
y cuando escribo me divierto/
lo que a veces sí me asusta/
es que a la gente tanto le gusta"


Esta 12 segundos.
Pues eso.
Que seguiremos por aquí, que -dependiendo donde ponga uno el listón-, escribir no es tan difícil.

Saludos cordiales.

Comments:
Felicidades por esos dos años.
Las "chirigotas"... Si es que el nombre lo dice todo.
 
Felicidades tio.

Lo de las chirigotas es todo un mundo, los mejores chirigoteros de los ultimos años (el selu, el sebas, ...) usan esto de las chirigotas como una puerta a la fama, los mejores consiguen contratos como guionistas de los mas grandes, como los morancos y esas cosas.
 
Cuando no hay promoción de producto este blog gana muchísimo. Gran post, Cranfer.
 
¡POETA!
¡RAPSODA!
No te cortes la coleta
que nos quedamos sin soda

Apuntad otra palabra que mola: RIPIO
 
joder, primero chirigotero y después guionista de los Morancos, menudo documental hay ahí...
 
Felicitaciones Charly! Me reconozco de entre los 90 discipulos. Te mando un gran abrazo desde suecia.
matias
 
ole!
que arte!
 
Empiezo a creer que Erri-Berri está pagado por este blog.
 
Jeje, artista. Aunque algo más de 17 segundos ya tardaste, cabrón. 18 por lo menos.
 
he decidido tomarme este post a chirigota.

enhorabuena por el bicumpleaños.
 
Yo te recomiendo a mis amigos, así que en breve te plantas en los 100 y vives de esto.
 
Tiene razón nahum, yo soy uno de ellos. Y enhorabuena.
 
Este blog es una jena y un poco Resines.
 
felicidades!
nos lo pasamos muy bien los del blog!
 
Zorionak por esos dos años. Sabes que me enganche el primer día que "lo descubri" y soy fiel y te aseguro que diario pero estos días...sabes que he estado ocupado con lo de Mario hasta que descubri que en la clinica San Sebastian de Deusto pillaba 7 redes así que un abrazo tremendo desde la 412 com el pequeño Mario en la cunita.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?