Friday, February 16, 2007
pataki 1-bellucci 2

Últimamente, quién me lo iba a decir, estoy teniendo que ir al cine por compromiso.
Ayer estuve en el estreno de Manuale D'amore 2 -con lo que doy por vista la 1- y la verdad, la película no va a pasar a la historia del cine moderno. Es de estas italianas casposillas rollo Dino de Laurentiis, y que no sabes muy bien por qué, pero la gente va a verlas.
Lo bueno/malo que tiene esto de los estrenos es que van los actores, y entonces, todo se relativiza. Por ejemplo, la peli de ayer empezó 50 minutos tarde, pero bueno, como van los actores, la gente se espera, y aplaude y tal...
Ayer, los actores eran Elsa Pataki y Monica Bellucci. La Pataki nunca ha sido santa de mi devoción, la verdad. Es de estas que ves la filmografía y dices, o dejas al marido de Alaska y te compras un agente de verdad, o vas a terminar vendiendo batidoras para marzo 2008.
Pero bueno, ahí apareció con Adrian Brody -qué pinta tiene de que la vida le da igual- y entonces cambia un poco el posicionamiento.
El tema Monica Bellucci merece párrafo aparte y se lo vamos a dar.Mucho tema con la Bellucci. Esta es de las que pones la foto con un logo abajo a la derecha y te vende cualquier cosa. Mucha elegancia, llegó tardísimo -que con la Bellucci mola, con la Pataki te pones de mal humor- y se fue.
Eso sí, en su capítulo de la película, la Bellucci le hace un milagro a su partenaire paralítico que ríete tú de lo Lázaro, levántate y anda.