Thursday, February 22, 2007

 

quintero


Parece ser que ayer hubo tijeretazo a la entrevista de Quintero a José María García.

Pensaba que esto de la censurilla ya se había terminado... vaya pena.

No es que yo sea un gran fan de Quintero, la verdad. Me parece que se ha creado un personaje de bohemio que vive en una montaña sin internet y tal, pero ya no cuela.

La verdad es que no suelo verlo, pero bueno, si caigo y está, ahí me quedo un rato, aunque la sensación que tengo es que entrevista a Falete cada 3 ó 4 programas.

Y resulta que ayer, en la entrevista al ídolo mediático máximo que ha habido en este país -con gran distancia del que le sigue, que no sé quien es-, TVE dijo que no, que era mucho meterse a la vez con Polanco, Florentino, Aznar y compañía, y sacamos a García un poquito y luego tiramos con la gallega del Interviú y con Falete.

Pues vaya chasco. A ver los siguientes movimientos, porque si uno es Quintero y vas de periodista puro y tal, lo mismo tenías que decir que ya no haces más programas en TVE.

Y si no, tiramos con Falete.

Comments:
Si no recuerdo mal, también le censuraron una entrevista a Inestrillas. No sé por qué de repente les han entrado esos miedos con lo que puedan decir los humoristas.
 
Ahílasdau, Psychedu. No hay nada más efectivo que dejar hablar a un tonto o a un miserable para que se revele como lo que es.
 
Chicos,desde que ví
La vida de los otros
estoy de una hipersuceptibilidad...

Servidora habia dejado un buen plan por ver la entrevista y me quedé con una cara de boba quepaqué.
 
Ja,lo de falete lo has clavao.

Me encanta la gente que le da a derechas,izquierdas y mediopensionistas.

Viva la democracia!
 
"A ver los siguientes movimientos, porque si uno es Quintero y vas de periodista puro y tal, lo mismo tenías que decir que ya no haces más programas en TVE". Quiá.

¡Qué es la integridad y qué son los valores cuando cobras un pastón por programa!

Seguirá.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?