Tuesday, February 13, 2007

 

singstar


El sábado me eché unas buenas risas -totalmente inesperadas- jugando al Singstar de la Play Station.

El tema es que, lo que viene siendo últimamente, salir por ahí a nada que no sea comer un solomillo me viene dando una pereza que no te haces a la idea.

Espero que sea algo pasajero y volvamos a pisar las calles nuevamente, pero las copas en vaso de tubo ya empieza a ser anti-constitucional.

Así que, aprovechando que el basket está ganando terreno en mi wish list, ahí nos juntamos los loyolas -tercera victoria consecutiva, sólo como apunte- para ver la Copa del Rey, y de paso, echarnos unos cantables con la Play Station.


Nunca he sido yo de estos juegos, y de echo, empecé con un par de tonos -quizás más- por debajo de la media, con puntuaciones paupérrimas emulando a Marta y Marilia con aquello de "por qué ya no me suena, un gusano en la tripa" y especialmente lamentable con Tom Jones, y su "It´s not unusual". Mal. Fatal.

Jugamos por equipos y el tema ya pasó a duetos, trípticos y cuadrípticos, y la competición exigía popurrís y demás variantes.Así, a lo largo de la noche fuimos interpretando temas como "Idiota" de Los Ronaldos, -donde fui recuperando la auto estima- y toqué techo con "Ojú"de Las Niñas., haciendo chas chas con los dedos.


A última hora ya descubrí que la clave está en cantar bajito y sobre todo -clave- no imitar al cantate original; el programa penaliza esta actitud.


De todas maneras, lo más difícil es cuando te toca algo relacionado con el flamenco-pop-rumbero tipo Melendi, ya que se produce sinapsis en el cerebro y te pasa un banner instantáneo por la cabeza que te dice ¿pero qué coño haces cantando una de Melendi? que te condiciona para mal toda la actuación.


En cualquier caso, más que recomendable para reuniones de amigos.

Comments:
Desde aquel "amanece en Ezcaray" del año...que se yo siempre he sabido que lo tuyo era el cante.
 
Charly, estoy totalmente contigo¡¡
Yo tb hice una de Singstar hace un par de sábados, por la misma razón y algunas otras y la verdad. 100 points. El juego es el descojono.
Por cierto, la Ñoñostiarra te saluda, que aunque te leo todos los días, nunca escribo... Besos, Silvia
 
El SingStar es el éxito tapado de los últimos dos años en España. Tengo una amiga que trabaja en la promoción de la Play y parece ser que ni ellos sin esperaban pegar un bombazo como el que están dando.
Esto no hace más que reafirmar mi sensación de que el país empeora sin remedio últimamente.
 
Se han equivocado llamándole "Singstar".

Lo suyo era haberlo bautizado como "Singermorning"
 
Qué suerte tengo de haber pasado a ser su ex-amigo.
 
Joé, y yo siempre que proponía en Madrid un Risk o un Monopoly me mandábais al carajo.

Te estás haciendo mayor, así, de mala manera. Ni noche, ni copas, y ya ni siquiera rock.
 
risas mil!!!
la proxima convocatoria
habra aparicion estelar
de fito y alaska.
lo mejor de cada casa!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?