Sunday, March 25, 2007

 

descanso dominical


Me acabo de levantar de echarme una siesta que la estaba esperando desde el viernes.

Sabía que estaba antes la noche del viernes en Pamplona-pero no iba a dormir mucho-, sabía que estaba antes la siesta del sábado -pero iba a ser la típica siesta con despertador, o sea no siesta-, incluso estaba antes la noche del sábado -matada de antemano con el cambio de hora-, pero por fin, a eso de las 16.20 ha empezado mi premio y acaba de culminar ahora, 18.33, con ese plus que tienen las siestas galácticas que es el de la incorporación en dos tiempos, 18.17 primer "top", y 18.33 definitivamente.Madre mía si la vida fuera como esos 16 minutos.

Qué a gusto me he quedado, soy un auténtico hooligan de las siestas.

En otro orden de cosas, hoy le iba a poner un post a Marchena, en el que básicamente, iba a comunicar que he llegado a un acuerdo conmigo mismo y es que mientras Marchena siga jugando en la selección -ampliable incluso a mientras siga yendo convocado-, paso de ver un partido de España.

Si entre 40.000.000 de españoles censados -incluyendo a nacionalizados- no hay un central mejor que él, estamos apañados.

Iba a ponerle un post entero pero me he dado cuenta que entonces le estaba seleccionando yo también de una manera simbólica y paso, pero no quería que se me pasara.

Si hay en youtube algún vídeo con una falla gigante de Marchena ardiendo, me pasáis el link en los comments.

Bostezo final.

Comments:
–¿Y qué hiciste el domingo, Charly?
–Joder, pues dormir la siesta y poner un post.
 
Todos los centrales son iguales, despeje arriba o despeje abajo, ya sabes mi teoría... y me temo que entre esos 40 millones ninguno supera a Marchena, o al menos en eso de 'saber competir' (eliminó al Inter, ojo). El sábado hizo un partido colosal. Pero se ha currado una mala prensa tremenda, a pulso, por cierto.
Mala prensa parecida a la que terminó con la carrera del único central que era diferente, el mejor jugador de la historia del fútbol español: Fernando Ruiz Hierro.
 
Creo que tengo el record nacional de siesca, comenzo un viernes a eso de las 18:00 y termino el sabado a eso de las 07:30.
 
Lo que ha dicho Oliva, lo que ha dicho...

Que vuelva Abelardo.
 
Más razón que un santo tiene oliva. Hierro era único. A mí Marchena no me disgusta, la sabe tocar y además tiene un buen toque de balón para ser central.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?