Thursday, March 29, 2007

 

estimado jose ángel:


Si tú supieras la pereza que me daba escuchar los partidos narrados por ti...

Pero como soy un blando, he de reconocer que ayer, al escuchar de nuevo cómo cantabas el gol de Señor, casi me emociono. Creo que es uno de mis primeros recuerdos televisivos -ése y la cogida de Paquirri, me acuerdo que mi madre había hecho bizcocho ese día y me dijo "Si ves la cornada, no comes bizcocho", y obviamente, ví la cornada y comí bizcocho-.

Y después de ver el homenaje que te hizo ayer Lissavetzky, que te puso un pin de esos de mala manera, con lo que tú has sido, y el que te hizo TVE, que parecía que te habías muerto, he decidido hacerte yo también un homenaje con un post tranquilo, honesto, sin aspavientos, como tú eres.

Es que ayer te pusieron la cara ahí en pequeñito en la pantalla, con la aureola esa de las esquelas y con la maravillosa canción de Julieta Venegas de fondo, que no pegaba ahí ni de coña -y que además, cada vez que la escuche a partir de ahora, me voy a acordar de ti, y eso sí que me jode...- , horrible todo, si lo hubieras visto...

Pero aquí está este blog para hacerte justicia, José Angel,
que menuda evidia de vida que te has pegado, fenómeno. Que te has chupado no sé cuántos mundiales y partidos de la selección a tutiplén, 26 finales de la Copa de Europa, ahí, bien acreditadito... no sé cómo te cogieron ahí en la tele, pero ese día tenías que haber llegado a casa dando volteretas. Me imagino que no te harán ni una cena de despedida, pero tú tranquilo, que tenemos tu voz identificada en el cerebro y eso ya es acojonante.

No voy a entrar en cómo comentabas los partidos, porque eso es muy personal. Me quedo con este titular que te has marcado, aunque ya podías haber predicado un poco con el ejemplo...


Ahora descansa y antenízate tranquilamente, que con Andrés Montes te vas a echar unas risas.

Gracias por todo.

Comments:
Juan Carlos Rivero, Iñaki Cano, El Chapi Ferrer, Patxi Alonso, Tomás Roncero, La pareja que retrasmite los partidos de Antena 3, el energúmeno que no deja hablar a nadie en El Rondo, ..... . Después de ver a esta cuadrilla me jode que se retire De la Casa (blanca).
 
Está claro, tafalla. Lo han hecho bueno, muy bueno incluso. Habría que recoger firmas para largar a Juan Carlos Rivero; Dios Santo qué payo. Con De la Casa siempre me ha pasado una putada: sin gustarme su estilo, me ha caido de puta madre. Con Juanito (D.E.P.) formaba un buen tándem (importantísimo, de toda la vida, la pareja de baile, salinas). Su problema pudo ser que lo suyo era el atletismo...
 
Joé, ¡a mí que me gustaba José Ángel de la Casa! Era como un síntoma de que todo seguía en orden, de que el mundo estaba en su sitio. Era la voz de los partidos. De toda la vida. Y punto.

Como dicen Oliva y Tafalla. Supongo que me gustaba porque el resto lo hacen tan, tan mal... Y con Montes, te ríes, vale, pero se le da mejor el basket. A eso del "Fútbol con fatatas" sigo sin pillarle la gracia por ningún lado.

Para narrar partidos, el del Plus.
 
Los insultos impunes de un turiasonense cuando se ponía burrico contra De la Casa, sin razón, es de lo más bonito que he vivido viendo un partido de la selección.

Insiste España. Eso me gusta mucho.

Lo de Iñaki Cano... por favor, lo de Iñaki Cano...

Carlos Álvarez, ahora que se ha soltado con el baile, sería un digno sucesor, sin gustarle el fútbol, para seguir en la misma línea. Carica.
 
¡Vivan Carlos de Andrés y Perico!
 
Rani, espero que el link de La Razón sea una casualidad, más que tu nueva opción periodística después de esa "distancia" que sentiste con El País.
Pero todo bien, eh!
 
despues de haberle llamado soso
y aburrido resulta que joseangel
me ha ganado,este señor se ve buena gente.
 
No hay nada como morirse (aunque sea un poco) para que hablen bien de uno.
Era insufrible, hostias.

Eso sí, este señor tiene un mérito muy grande: gracias a su tono anodino él inventó lo de poner la radio mientras veías la tele, que es la mayor absurdez y la mayor maravilla de la historia de la comunicación. Por cierto, yo creo que eso sólo se hace en España.
 
Otros vendrán que bueno te harán. Está claro. Lo de poner la radio con la tele... beauh! Si se lo debemos a éste, ya le debemos muchísimo. ¿Habrá elegido él a Míchel para los partidos?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?