Sunday, March 04, 2007

 

lunes, por favor


Otro finde non stop.

El viernes debuté como profesor universitario, una experiencia super gratificante y muy exigente, pero creo que las cosas salieron bien.Eso sí, hay un momento peligrosísimo en el que tú hablas y los demás apuntan y es como "no, no, eso no lo apuntéis, que no es importante...". Demasiado tarde.Pero ya lo has dicho y quedará para siempre en el papel de algún alumno. Ups.

Por la noche fui a ver "La vida de los otros", una peli muy seria y super densa, con momentos estremecedores. No sé si es para ganar el Oscar, pero más que recomendable.

En 28 horas en Bilbao me ha dado tiempo a hacer mogollón de cosas, por ejemplo, ir con Luisbe a escuchar en directo a Marah. De Marah sólo sabía que es la banda favorita de Nick Hornby, que a su vez es mi escritor favorito, y siempre he dado mucha bola a estas conexiones colaterales.Son de Philadelphia, viven en Nueva York, tienen un frontman con mucha clase y mientras les escuchaba pensaba en lo grandioso que debe ser montar una banda de rock, afincarte en Nueva York y girar por el mundo y que la gente te vaya a ver y disfrute con lo que haces.

Hoy, dentro de este pequeño imperio multimedia que me estoy creando, también he colaborado con Radio Vitoria en el magazine -líder de audiencia en su franja- "Hasta aquí hemos llegado", con Miguel "La Voz" Ascenzo y Estíbaliz Mendía. Me encanta lo de la radio, sobre todo porque es la única asignatura que palmé en la Uni y mira tú cómo hemos terminado.Estas pequeñas venganzas vitales son súper necesarias. Hoy, además, participaba en la tertulia mi amigo Javi, y eso ha sido mítico, porque hemos compartido ondas, nos hemos echado unas risas, nos ha escuchado un montón de gente, creo que además nos pagan, y cuando hemos terminado, nos hemos llamado y hemos seguido hablando.Es lo que tiene la radio.

Después me he pegado una rabas super serias de aperitivo en el Casco Viejo bilbaíno, he saludado a los murcianos, que también estaban de gira por Bilbao -Oliva (1), Yayo (0), Ibiricu (s.c.)- y he ido a San Mamés, para ver in situ una imperdonable derrota del Athletic contra el Nastic que, a buen seguro, marcará negativamente la semana.

Comments:
visit http://homemmau.blogspot.com
 
Merezco ese (0), aunque lo mejor hubiera sido para mi un (s.c.)

Avisamos con el Nástic. Ojo. Aunque no creo que bajeis, es una maravilla ver San Mamés en la calle.

Iremos a ver al Murcia el año que viene, en 1ª.

Qué tranvía tenéis, pijo, qué tranvía...
 
Pues, qué coño, si viene el Real Murcia a San Mamés, yo también me asomaré por la catedral. Aunque, a este paso, me da que no nos cruzaremos... y no porque el Murcia no vaya a subir, precisamente.

Adversario: buenas vibraciones en tu debut universitario. Espías entre el alumnado. Ya te contaré.
 
Más enhorabuenas, maestro (que es más bonito que profesor)
 
Coño, yo creía que por la fcom de la unav ya habías ido más veces.
 
Bien, Charly, bien.
Rock!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?