Thursday, March 01, 2007

 

un si fuera....?


¿Cómo va esto? ¿Tenemos que mandar un sms al 5522 o algo?


Tremendo lo de ayer, lamentable, espero que le cierren el campo al Betis 6 meses, que fundan la estatua de Lopera y que les den por perdida la eliminatoria.

Pera bueno, lo del titular condicional, como que innecesario, no? Sí es cierto que te abre un montón de posibilidades ante una misma noticia, pero estamos llegando a unos niveles ya, que...

Tú imagínate que eres Juande Ramos, te dan de alta, sales del hospital y pasas por el kiosko...pues a mí me pega un vahído.

Lo mismo fichan a Raffaella Carrá para hacer las portadas ahora...


Comments:
Falta poco para que algún sagaz pionero empiece a publicar el horóscopo en portada. (¿Créeis que falta mucho? ¿No habéis leído esos grandes titulares sobre intenciones de voto? ¿Y las especulaciones sobre el "proceso" en primera plana?).

Cada vez leo más ejemplos de periodismo de anticipación. El antológico "El mundo, en vilo ante las represalias de EEUU" del 12 de septiembre de 2001 en El País, a cinco columnas (y sin la coma preceptiva, por cierto). Y hace poco: "El Madrid sufrirá en Munich para pasar la eliminatoria". Creo que era de El Mundo Deportivo. ¿Y ellos qué saben?

ANDER
 
Muy con Ander. Se confunde periodismo de servicio y anticipación con suposiciones chorras para generar un interés donde quizá no lo hay. O si lo hay, no hace falta agrandarlo.
 
Aunque ahora que lo pienso, estoy yo guapo hablando de periodismo para criticar una portada de Marca... rafa (0)
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?