Sunday, April 08, 2007

 

entre opas


Ahora que ha terminado la OPA, semi-opa, ozú, viazé una opa de Eon sobre Endesa o qué sé yo, que no me entero de nada, voy a escribir un post, más que nada para ver si al repasarlo por si hay faltas de ortografía, compruebo si soy capaz de terminar de leer algo que tenga que ver con la OPA esta.

Porque prometo que lo he intentado, pero no ha habido manera. Dí que a mí, mientras no me dé calambre el interruptor, todo lo que tenga que ver con la luz y la energía, me da un poco igual, pero bueno, tengo un blog, tengo una responsabilidad social corporativa de esas e intento estar al tanto de lo que pasa en el mundo, pero con esto no he podido.

Eso sí, ha habido un par de detalles que me han molado, porque rascando un poco, siempre le ves la parte interesante a las cosas, al menos desde que tengo blog y la oblogación de actualizarlo para que cada vez seamos más y pueda vivir de esto.

El primero ha sido el campañón publicitario de Eon, que espero que se premie en los festivales del gremio y que a buen seguro, terminará por estudiarse en las universidades. No sé si os habéis quedado, pero muy mítico, con una simplificación de mensajes insuperable: "Hola" y "Adiós".Qué manera tan efectiva de tirar el dinero.

Y en segundo lugar, esto de lo OPA me ha servido para descubrir a José Manuel Entrecanales, que así, sin profundizar mucho y a nivel de titulares, como que me cae mal. Es de estos que al nacer, cuando los padres preguntan a los médicos qué han tenido, los médicos le dicen: "Un winner. Ustedes han tenido un winner".

Porque todo como bien:la camisa, el pelito, las mangas, las empresas, los raviolis, las avenidas... Pues a mí no me mola todo tan bien, José Manuel. Incluso te escribo este post por si en Acciona tenéis algún becario rastreando blogs que hablen de la OPA, y te meten este artículo en el clipping y os preocupáis e intentáis dar una imagen un poco más terrenal, porque de verdad que dáis miedo.

Y si habéis leído hasta aquí, ya habéis conseguido leer enterito un artículo sobre la OPA, mirá vos.

Comments:
Lo de la campaña de publicidad del "hola" y "hasta pronto" (muy diferente al "adios", por otra parte...) debe de ser algo muy normal por aquellas tierras.
Mientras estuve en Austria hubo elecciones presidenciales, y al día siguiente todos los carteles electorales de las calles (un huevo) de todos los partidos tenían una pegatina encima que pocía "gracias".
A mi me gustó la chorrada, y tambien me mola el "hasta pronto" de E.On, aunque parece más una amenaza que un gesto de buena educación, la verdad.
 
A mi me gustó la respuesta de
Acciona a la campaña de E.on...

- Hola, ¿qué tal?
 
pensé, que bien ahora me enteraré
de la opa así como con humor...
pero nó
da igual
estas sembrao charly!
 
habia que oir a -los santos- diciendo
que estos chicos de derechas haciendo negocios con los de "izquierdas" le producen sarpullidos,eritemas,urticaria...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?