Sunday, April 01, 2007

 

espartano por un día


Menuda tarde de batallas épicas.

La primera, la importante, era en El Sardinero, a las 5 de la tarde. En vez de 300, han sido casi 2.500 los hinchas rojiblancos que se han ido hasta allí a animar al Athletic. Supongo que si este blog fuera de un hincha de otro equipo, hablaría maravillas de su afición, pero como este blog es mío y yo soy hincha del Athletic, creo que no exagero si digo que tiene bastante mérito lo de la espartana afición del Athletic. Nos dan muy poco y damos mucho a cambio.Así será.

El partido ha sido rarísimo, llevamos una época que no metemos un gol al arco iris, y hoy hemos metido 4 y nos volvemos de vacío. La imagen no ha sido tan horrible como la de los últimos partidos, pero si te meten 5 goles en 40 minutos, poquito podemos pedir.

Ha sido una pesadilla, yo no sé hasta qué punto merece la pena sufrir tanto por el fútbol, la verdad. Ha sido eterno el partido, con el 4-2 yo pensaba que estaba todo perdido y de repente, en dos jugadas, empate a 4. Cuando lo más difícil estaba hecho, y Joseba Etxeberría hacía las veces de Leónidas, el gran Zigic nos ha metido la puntilla... Qué duro. Otra jornada sin sumar, tengo una puta excel en la cabeza con los puntos que tenemos que sacar de aquí al final de temporada, y no me la puedo quitar de encima.Se nos están yendo buenas oportunidades para puntuar y no hay manera.

Y el sábado el Valencia. Buh.

Y después del fútbol, con el escudo lleno de flechas, me he ido a las Termópilas a disfrutar con "300". Qué gusto ver estas películas, son otra liga. No podía quitarme de la cabeza la batalla de Santander, pero áun así la he disfrutado. No haría mal Mané si les lleva a los jugadores esta semana a ver la película. No nos queda otra que luchar como espartanos de aquí al final de temporada.

Comments:
Menudo tonito, Charly... Ejem, ejem, El Sardinero convertido en la Batalla del Termo a Pilas (¡Esos hinchas espartanos! ¡Etxeberria Leónidas!), ejem, ejem...

En fin, es perdonable porque te comprendo el sufrimiento y porque eres muy majo, que si no...

Supongo que yo debería ir a ver una de muertos vivientes. Lo jodido es que a los zombis al final los acaban matando.

¡Arriba los corazones!
 
era una licencia, Ander, no sabes lo que es empalmar un 5-4 con "300"...
 
Ganando al Valencia, salvados. El efecto Abel Resino ya se está dejando notar de verdad.
 
Ya sabes que estoy siendo un cabrón con este tema, pero no quiero engañarte.
Aún quedan partidos, esa es la única verdad.
Ahora bien, las alegría te llegan de la mano del basket y el Rock!
 
Olvídate de que baje el Celta, eh, Charly? Concentra tu rivalidad en Levante, Betis y Mallorca.

A mi me parece acertada la comparación: indica que vas asumiendo la posibilidad de un fatal desenlace.
 
os acordais de aquella canción de
maria ostiz que decia
y...
no sabes como sufrí...

pues eso.


mi equipo está en segunda y
al paso que va camino de desaparecer,vendió a villa por
dos duros

pues eso.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?