Monday, May 07, 2007

 

candidato simancas


Desconozco el alcance a nivel nacional que tiene la figura de Rafael Simancas, pero es un político al que le vengo haciendo seguimiento desde hace tiempo porque encarna a la perfección lo que entiendo yo como político perdedor, o lo que es peor, como el eterno "candidato".

Y leo en la prensa -como vaya a ser así toda la campaña, no le pienso quitar ojo- que en el nuevo e inentendible mapa de metro de Madrid, se han cargado la estación con nombre "Simancas" de la línea 7.

A mí este tipo de cosas me parecen de una genialidad suprema. O sea, si de verdad hay un tío que ha tomado la decisión de llamar a la imprenta y decir "Dale al play para imprimir 2 millones de planos pero bórrame a Simancas en la 7", me parece un estratega político del nivel de Goebbels o del General Schwarzkopfy merecedor de toda mi admiración.

Porque estas elecciones se ganan así, una cosa de estas te puede dar, qué sé yo, 70 votos o así, no? Debe haber un ratio por ahí en el que si hay un candidato que se llama como la estación de metro de tu barrio le votas o cómo es esto?
Porque además en la línea 4 hay otra estación que se lllama "Esperanza" y entonces hacemos transbordo y esto ya puede ser una auténtica risión, Gallardón.

En fin, espero que mañana vaya Simancas al barrio de Simancas y se saque la foto debajo del logotipo del Metro Simancas con su nombre y se tire un titular tipo "Aquí estoy para luchar por Simancas", que es lo que le pega.

Jodé, qué nivel de país, si yo lo que quería era haber podido votar hoy en las francesas...(por cierto, impagable el chiste de Forges, aquí, en la sección Adversario Obra Social)

Comments:
Si nos dejaran la campaña a nosotros nos íbamos a echar unas risas. Además, en vez de avión privado nos moveríamos en metro.
 
Me parto...! Qué país.
 
srta bradshaw, le amo!
 
Ein?
 
Mi teoría particular sobre Simancas es que es la encarnación en la vida real de "El día de la marmota". Para mí que este tipo se despierta todos los días en el día en que iba a ser presidente de la Comunidad de Madrid. Con la misma música, el mismo informativo de la SER, la misma portada de El País, el mismo café y el mismo beso a su mujer: "cariño, dale un beso al presidente". Y todos los días se lleva el mismo susto.
 
no me puedo creer que no sea una casualidad,que no,que no.
no has podido tener mejor idea nomeacuerdo!!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?