Monday, May 28, 2007

 

el paciente reacciona


Ayer era el día para montar un tenderete de venta de desfibriladores en los aledaños de San Mamés. Ni gominolas ni bufandas, ayer se hubiera forrado el de los desfibriladores.

Menuda semana.Yo creo que ha sido la primera semana con diez días de la historia, no llegaba el momento. De repente te ves sentado en tu localidad y miras alrededor, y ves al sanedrín que lleva tantos años yendo a San Mamés, que te abrazan en los goles como si fueran tu padre, que ha visto ganar ligas a este equipo -menos mal que hay libros y vagos recuerdos de la infancia, si no, sería una especie de leyenda urbana...- y piensas en la presión que deben asumir los jugadores.

Es cierto que son malos, que algunos no dan el nivel para jugar en primera división, etc...pero esto es lo que hay y con Murillo debemos convivir.
Partido horrible, más pendientes de los portavoces de los transistores que de otra cosa, pero eso también es fútbol.

Era un día horrible, con lluvia que presagiaba cornada si hubiera habido toros, y derrota en lo puramente futbolístico.
Salió Isma Urzaiz y desaparecieron las nubes.No sé cuánto fútbol le queda a este tipo, pero hay que cuidarle, la ovación que le cayó al salir era medio gol.Y ya era hora de darnos una alegría, probablemente inmerecida, pero en el pelotón de los chiflados, damos por buena cualquier cosa.

Sería muy nuestro confiarnos ahora, pegarnos toda la semana en Galerías Urquijo celebrando nada, y que Real o Celta nos la líen...Espero que no, y que Ander y Peter, realista y celtiña, sigan merodeando este blog. Ánimo amigos.

Comments:
Hola! Me llamo Luis y quiero que todos los equipos bajen a segunda.
 
¡Cuco, Cuco!
 
Si el Realista es muy realista y el Celtiña también es realista, lo tienen muy jodido.
 
Ahí le has dado, Carletto... Culé y celtiña, una temporada difícil.
 
Con esto del fútbol, dramas los justitos. La que me da pena es mi abuela, que empezó a rezar a las once de la mañana y lo dejó en el descanso del partido :-)

Yo estuve nervioso hasta que faltaban diez minutos. A partir de ahí me fue invadiendo una paz de sepulcro, a tono con la extraña indiferencia que me ha ido invadiendo a lo largo de la temporada. Estoy hecho un budista. ("Pero no un budista cualquiera, no: ¡cinturón negro!", Faemino y Cansado). Eso sí: me quedó -y aún me dura- un amargor de fondo por lo raro y lo feo que fue todo lo que ayer pasó en Pamplona. Me dejó un sabor muy malo. No me imaginaba que el entierro terminara siendo tan chusco.

Por lo demás: Poli Ejido, Elche, Hércules, Numancia... ¡Si a mí lo que me gusta es el ciclismo! (que tantas alegrías nos da últimamente).

Además, el año que viene con un poco de suerte tendremos derbis contra el Eibar y el Real Unión, que seguro que éstos sí nos hacen favores en caso de necesidad.
 
Esto está hecho amigo. Ya podemos ir a Galerías Urquijo.
 
El año que viene, con Iván Campo y Mendieta capitaneando la media old-star, juegan uds. la uefa como poco.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?