Wednesday, May 16, 2007

 

injusticia poética


Pensaba que hoy el fútbol iba a premiar a este gran tipo. Perdió una final como jugador hace 20 años y hoy la ha perdido como entrenador.

Chapeau a lo que ha hecho con el Españyol este año, no sabe lo que le echamos de menos por otros lares.

Enhorabuena, Txingurri!

Comments:
Hasta aquí lejos íbamos todos con el Español...
 
Yo confiaba en el gol de LACRUZ, para cerrar el círculo.

Una pena el Espanyol, la verdad es que han hecho un partidazo hasta la expulsión. Tampoco el Sevilla merecía perder.

PD: Luego ves jugar al Athletic y... menuda depresión.
 
Vaya palo. Hacía tiempo que no me ponía así por el fútbol. Volví a sentir la impotencia que tenía de niño, cuando eran 39 del Barça en clase y yo del Español, y tenías que sacar al Madrid a pasear para defenderte.
Otra vez igual: sólo me queda el Madrid para callar a tanto culé insoportable.
La afición del Espanyol, por cierto, es la más maja y la más sana del mundo (cernícalos también hay, eso es cierto). Montjuic es el único campo de España al que puedes llevar la bandera que prefieras. Y si no llevas bandera, pues mejor.
 
Tenemos la final de copa del año pasado aún reciente y el Espa-N/Y/Ñ-ol anoche se me hacía bola, pero la afición parecía maja y Ernesto me cae bien. Cara de buena persona, nobleza del Norte.

Y hablando de banderas, ayer Aitor Ocio se marcó una buena foto. Que igual ya no vuelve a jugar en el Athletic con la tontería...
 
Lo más preocupante para el Athletic y su futuro debe ser que, exceptuando la incógnita de 'Klinsmann' Sarriugarte, ha tenido en los últimos años a algunos de los mejores entrenadores del fútbol español. Y ni así.
Yo iba con el Sevilla, claro.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?