Thursday, May 31, 2007

 

maestro chenel


Hoy le voy poner un post al maestro Antoñete, que está alcanzando su tope como comentarista televisivo.

La verdad es que cada vez sigo menos el mundo taurino, porque ya es lo que me faltaba. Reconozco que durante años le prestaba bastante atención al tema, y que gracias al previo del Plus, he aprendido un montón de cosas. Los toros tienen una serie de rituales que me flipan, la verdad, y merecen todo mi respeto.

Pero sobre todo, lo que más me mola de los toros, de largo, son los comentarios de Antoñete. No sé cómo está ahora el escalafón de guiñoles, Marcalosertoons e imitadores en general, pero una buena imitación de Antoñete sería impagable.


El tema es que el maestro Antonio Chenel "Antoñete" está elevando el concepto Control C/Control V a nivel verbal, ya que se limita a repetir sistemáticamente lo que dice Manolo Molés, eso sí, con voz Ducados que denota experiencia taurina y una carrera forjada en apretones de manos.


Por no hablar, eh, por no hablar del maestro Emlio Muñoz "Tucci" que lo más que ha hecho es matar el toro aquel del vídeo de Madonna, que aquella fue mítica también, y que se está encaramando sin retorno posible a ser el tipo que peor viste a nivel nacional.


Yo creo que a éstos les pagan el Plus el abono en San Isidro y trato hecho, porque es todo el rato:

Moles: y sale el toro "Bermeano", astifino, bragado meano, qué le parece, maestro Chenel?

Antoñete: edjjjju, edjjjjjuuu (dos tosidos para llamar al Samur...) astifino, edfjjjjuuu, bragao, y meao...

Emilio Muñoz: (-)

Y así toda la corrida.


Y es que a éstos igual les venía bien un barbecho con los de la Sexta, aunque sea un día para probar, toros con Andrés Montes, qué estocada Salinnnnaaaaaasssss!!! y Kiko, que podía haber sido torero perfectamente, y Molés y los subalternos al futbol, a ver qué pasa.

Comments:
Mi pregunta es: ¿cuál sería el equivalente taurino de "tiki-taka"?
 
Bueno, Charly, hacía tiempo que no me reía tanto. Grande Chenel. Parece que no está pero es imprescindible. Imagínate una corrida en el plus sólo con Molés. Sería otra cosa.
 
Lo que tiene montes es que te lo comenta todo con la misma gracia, asi que igual te vale para un roto que para un descosido.

Te comentaba el baloncesto, y estaba en su salsa, cuando sospechabamos que lo haria en el mundial de furgol, ya nos sorprendio hilarantemente, de aqui a nada, le veremos en la formula 1, y seguramente nos despollemos, igual que lo hariamos con sus comentarios taurinos, o si retransmitiese el funeral de paquirrin Jr.

Ya veremos cuando le da la patada al cubo
 
De siempre he pensado que, si todo va según lo planeado y consigo tener mi canal de televisión propio, para las retransmisiones de cualquier cosa contaría con Hector del Mar y Antonio Chenel como pareja de hecho.
 
Hector del Mar era el de la "patada en el bañador" no?... joder, seria muy grande
 
Dios mio todavia vive el maestro?
Desde que no veo las corridas en el plus estoy muy alejada...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?