Wednesday, May 02, 2007

 

paulinista & colatista (y bofillista!)


Me hubiera encantado ir a esta boda, la verdad.

Colate me parece un tío realmente importante, y si no me equivoco, esta es la tercera vez que sale en este blog, por lo cual accede ipso-facto a la categoría de ídolo total.

Yo reconozco que soy paulinista porque fui muy bofillista y soy muy colatista. Fui muy bofillista porque me reía mucho con él y es nuestro Ed Wood patrio. A Ricardo Bofill le veo de lejos y oigo su risa y ya me entra la mía y eso es muy importante. Además, me recuerda -él lo niega- a mi amigo Luisbe y eso puntúa doble en la escala positiva.

Soy muy colatista porque lleva un carrerón de novias nada despreciable, y porque una vez leí un titular suyo en el ¡HOLA! en el que, si recuerdo bien -y si no, me lo invento con verosimilitud-, decía algo así como que "Con esta cara que tengo, me pegué un fin de año con Inés Sastre". Además, Colate es carne de expresión total, tú le sueltas a uno en el trabajo, "Mariano, que curras menos que Colate" y te la ríen fijo.

Así que me hubiera gustado ir a la boda, porque en esos saraos "Famosos en acción" total, yo me puedo llegar a mover con cierta facilidad. 3 días en el Caribe, 700 invitados, traje blanco obligatorio...que no falte de nada!
Pensar que te acercas a la barra y tienes ahí a Fonsi, a Boris y a Alejandro Agag me motiva sobremanera.

Esto me recuerda a una de las grandes anécdotas de la madre de un ex-amigo, que por ahí en los 70, uno de sus grandes hobbies era colarse en las bodas de los famosos, y según cuentan, se metió en la boda de El Cordobés y llegó a hacerse una foto con los novios, anécdota prácticamente insuperable la cojas por donde la cojas.

Así que reconozco que tengo bastantes ganas de comprarme el ¡HOLA!, y espero que el nacimiento de Sofía no eclipse lo que puede y debe ser un número memorable.

Comments:
Yo creo que colate está bueno.
Y en lo que hemos coincidido, trabajar, trabajaba.

Ese HOLA va a llevar hasta dvd, charly; pero nos toca esperar una semana más.
 
"Soy muy colatista porque lleva un carrerón de novias nada despreciable". Joder, Charlie.
 
aquí otra colatista y bofillista
total!!!
nada paulinista,mas bien no la soporto,el otro dia leí que pone
la boca como si -puntossuspensivos-
 
Charly creo recordar haberte leido algo así como que al levantarte de la siesta mirar a tu lado y ver a Paulina seguro que a todos se nos escaparía una sonrisilla winner.

Aquel argumento me convenció. Yo quiero ser como Colate.. o como Briatore. Agag me da más pereza.
 
Srta Bradshaw, alguien me ha contado que no pasa usted por su mejor momento...será cierto?
Un beso de su mayor admirador
 
Lo niego.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?