Thursday, June 07, 2007
instalan en las columnas fijas de san mamés equipos para tratar ataques cardíacos

Ya adelanté en un post anterior que no había que descartar la venta de desfibriladores en los chiringuitos de bufandas y gominolas, y mira tú por dónde, se me han adelantado los del Igualatorio...
Algún visionario del marketing lateral estaría pidiendo aquí una incineradora ya. Si por un casual palmo en el Athletic-Levante, que esparzan mis cenizas por el campo.
Corto y pego la noticia, que no tiene desperdicio:
El Igualatorio Médico Quirúrgico, responsable de la atención sanitaria durante los partidos del Athletic en San Mamés ha instalado en el campo de fútbol bilbaíno cuatro columnas fijas con equipos de rescate cardiaco formados por desfibriladores semiautomáticos.
Según ha informado hoy esta empresa sanitaria en un comunicado, San Mamés es el primer campo de fútbol de España dotado de desfribiladores fijos. Los equipos de rescate cardiaco, a los que sólo tiene acceso el personal autorizado, se han instalado en columnas, uno en cada una de las cuatro tribunas del campo, y han supuesto una inversión de 30.000 euros.
Pie de foto de El Correo (o la importancia de un adjetivo)
"Un aficionado sufre, nervioso, en la grada de San Mamés"
Comments:
<< Home
Por su carácter de ustedes, por "Desfibrilador" yo hubiera entendido un pájaro de 130 kgs. chapela en ristre dando una mano de hostias para reanimar a quien se sintiera levemente indispuesto. Pero veo que, desafortunadamente, se trata de una máquina.
Post a Comment
<< Home