Wednesday, June 20, 2007

 

menudo despiste llevas, lara


Una vez finiquitados temas futbolísticos de importancia, me veo obligado a actualizar esta bitácora con personas que, por su trayectoria, vienen pidiendo a gritos un post en éste, su blog.

Lo sé, es cierto que en algunos casos, como el que nos ocupa en la foto de la derecha, sea excesivo aparecer por aquí, pero en la Fundación Adversario -de reciente creación- estamos pensando en dar los que espero que algún día sean los Príncipe de Asturias de la blogosfera, de momento llamados: “Premios Adversario", empezando con Lara Dibildos y su "Premio especial a una trayectoria".

Porque lo de Lara Dibildos viene de lejos. En un país donde Ana Obregón es el paradigma del glamour –estas cosas se pagan luego en la fase final de los Mundiales -, ser la Ana Obregón de garrafón tiene su mérito para los que nos fijamos en las alcantarillas de la vida social.

No conozco al dedillo su currículum –me temo que tampoco necesitaría mucha capacidad-, pero recuerdo con ilusión sus primeros escarceos en esto del amor. Cómo olvidar su noviazgo con uno de los peores toreros de la historia de la tauromaquia, Rafi Camino, que ha cortado menos orejas que yo. Cómo olvidar –obsérvese la anáfora- su primer matrimonio con Fran Murcia, uno de los grandes perdedores que ha dado el baloncesto patrio. Este dato es importante para seguir con el paralelismo loser con la Obregón, que en su día y dentro de su amplísimo currículum –sin pensar mucho podríamos enumerar al menos a 25 personas conocidas que se han cepillado a la Obregón- se ventiló a Fernando Martín, que era el puto amo en aquellos tiempos baloncestísticos, e incluso a Finito de Córdoba en su cima como torero si es que la tuvo algún día, y a Davor Suker entre uno y otro.

Siguiendo con “La Dibildos” –menuda sitcom tenemos ahí-, y una vez tapadas las categorías taurina y deportiva, merece un nuevo párrafo su relación/ahora no/ahora sí/ahora no/ahora sí/vamos a tener un hijo/ahora no/ahora pego un salto con el caballo/ahora sí/espera que lo bautizamos/ahora no/ con ese vividor aspirante a Colate llamado Alvaro Muñoz Escasi -un tío que merece todos mis respetos, porque pasarse la vida disfrazado de jinete tiene su mérito-, tapando así la categoría ecuestre liderada en solitario por Cayetano Martínez de Irujo -que tendrá su post correspondiente según los Premios Adversario se vayan consolidando-.

Como diría Luisbe, “menudo despiste llevas", ...guapa!


Comments:
Esperaba un post dedicado a Isma Urzáiz.
Como se vaya a Inglaterra, ya sé yo a quién vamos a ir a ver jugar a las Islas...
 
Aquí luisbe dice que Fran Murcia no fue tan malo. Jugó en el Tau, además.

Aduriz tendrá que meter los goles el próximo año. Erri, se ha terminado la temporada. Empieza lo bueno!
 
esperemos a la rueda de prensa para despedir al gran isma...

yo creo que al final se queda
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?