Sunday, June 10, 2007

 

ronaldos vs nixon



Bueno, mientras refuerzan la zona de desfibriladores en San Mamés, esta semana es muy importante que nos fijemos en cosas co-laterales al fútbol que también nos proporcionan felicidad, para intentar no pensar en lo que puede ser el próximo domingo.

Así que he decidido estar hiper-activo en otros campos. Por ejemplo, el jueves nos fuimos a ver a Los Ronaldos al Joy Eslava. Aquello parecía el túnel del tiempo. Ahí estaban Coque y compañía dándole al tema mejor que nunca. Revisitaron su curriculum -nada despreciable bajo mi modesto punto de vista, que opinen los expertos- y lo enriquecieron con su nuevo single, que no me puede gustar más.

Muy a gusto en el Joy Eslava, del que no recordaba que estuviera decorado con cuadros de mi también admirado Antonio de Felipe. Una pena su gran formato, si no, nos hubiéramos pasado el concierto pensando cómo llevarnos uno a casa, en plan homenaje a Danny Ocean.

Los Ronaldos hicieron un concierto bastante serio con un par de bises finales, y lo remataron con "Me gustan las cerezas", que ni me acordaba que no la habían tocado, y mira que también me gusta ese tema. Soy un junior yendo a bolos, qué le vamos a hacer.

Eso sí, salí con la sensación de que el chaleco de Coque Malla que poseo en propiedad desde que lo cogí en unas fiestas de Basauri hace un montón de años se ha podido revalorizar, aunque sea de manera simbólica.

Después del Joy Eslava, y en una alarde de clavar los tiempos que ríete tú de Lewis Hamilton, nos acercamos a la Sala Sol subiendo por Montera a ver a Francisco Nixon porque nos gusta y porque nos divierte, y porque es compañero de pachangas de basket y para eso Juan y yo somos muy corporativos.

Se nos hizo corto el bolo, la verdad. Fran presentaba su último disco en solitario acompañado de su nueva banda.Empezó con Nadia tema que también está, sin duda, en el top 10 de canciones del año y siguió con el resto del cancionero. Estuvimos bien a gusto, la verdad.

Y luego ya, pues nos fuimos a casa.

Comments:
clavando los tiempos,
a paso de muleta.
muy a gusto.

por la institucionalizacion
del jueves musical! ya!
 
Desde que Juan Corral está en la capital te lo montas mejor.

Aupa Australian!
 
Cada día te pareces más a Rock!
 
Macho, no te han dicho un piropo así en tu vida.

Rock!
 
ya tío, se han pasado...

todavía me queda, todavía me queda...
 
tengo un pedazo de cartelón para este jueves en Las Ventas (MTV Day) que volverá locos a todos los amantes de la buena música. A saber: mikel erentxun, nena daconte, la quinta estación, el sueño de morfeo, melendi...

pedazo de bolo.
 
Sí, muy ROCKeiro tú, sí señor!
Me flipa NADIA, la próxima vez yo intentaré no perdérmelo.
 
que jueves tan chulo!!!
 
¡¡¡ Tu chaleco de Coque Maya!!! qué mítico, aún me acuerdo cuando me contaste aquella anécdota allá por el 99...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?