Tuesday, June 05, 2007

 

tom dickson


Desde el más profundo anonimato se cuela directo al Top 5 de mi lista de nuevos ídolos una nueva persona, un nuevo concepto: Tom Dickson.

¿Quién es Tom Dickson?

Supe de él el pasado domingo. Es el hombre anuncio de una nueva trituradora para el hogar, la fascinante Blendtec.

¿Por qué se ha hecho famoso Tom Dickson?

Porque los repsonsables de Blendtec colgaron un vídeo en youtube en el que Tom Dickson trituraba su ipod, y la cosa se ha convertido en un fenómeno social.

Si pinchais en el link, ahí podéis ser una de las más de 3.600.000 personas que han visto el vídeo y se han convencido de que no se puede seguir en la vida sin una Blendtec.

Con esa música impagable, el tema empezó a viralizarse por la web y ahora mismo me encantaría ser el tipo al que se le ocurrió esta idea, porque estas cosas sólo se le ocurren a uno. Debe ser maravilloso escribir el libro, y dar charlas en Stanford y triturar cosas con la Blendtec mientras explicas cómo gastándote 50$ en youtube has vendido trituradoras a tutiplén.

Y han creado una web donde a partir del Ipod se ha creado una nueve fiebre: el extreme blending o "triturar extremo", y la gente se va animando y manda sus trituraciones y si no tienes una Blendtec no eres nadie.

Yo quiero tener una Blendtec ahora mismo, por ejemplo.

Y si alguna de las dos personas que me leen al otro lado del Atlántico me gestionan una XL de esta camiseta que lamentablemente no puedo pedir desde aquí, serán recompensados con prensa rosa envolviendo productos ibéricos de alta calidad.

Tom Dickson, espero que te hagan la peli con Philiph Seymour Hoffman de protagonista.

Comments:
Cómo te sale el ramalazo ganchístico publicitario, ¿eh?
 
es inevitable.
 
cómo echo de menos a Rubens especialmente con ESTE post...
Nos haría un comment que nos trituraría a todos. Con ipod incluido.
 
"Do not try this at home", me encanta esa expresión, saben que nos morimos de ganas.

Por cierto, he estado viendo los videos, eso no es una licuadora, es un arma de destrucción masiva que ríete tu de los iraníes centrifugando uranio.
 
La XL americana te va a quedar grande.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?