Monday, July 16, 2007

 

victoria?


Ahora parece que les toca el turno a las Victoria.

Inmersos todavía en la espiral retro, con las All Star y las Vans todavía al pie del escaparate, ahora vienen las Victoria, sí, aquellas de loneta que les gustaban a las madres para las hijas y a las hijas para las madres.

Pues ahora son cool, oigan.

Y uno no sabe qué pensar ya. Decía Trías de Bes en su artículo dominical del EPS –un día le voy a poner unas líneas a éste, no se preocupen, porque es leer sus artículos y querer ser otra persona, lo cual acaba generando frustración, al menos en mi caso, pero eso es harina de otro post- que las modas empiezan más o menos porque dos fenómenos van a tomarse unos sprites a un bar en el Soho neoyorquino ataviados con unas Victoria, pongamos por ejemplo, y un grupo del fondo les ve y dice “Mira esos, parece que las Victoria vuelven a ponerse de moda”.

Este grupo del fondo suele ser español, por lo general, y vuelven aquí a Toledo y dicen a la chavalería “ No tenéis ni puta idea, panda de perdedores, ahora lo más son las Victoria, las lleva todo quisque en el Soho”. Y la bola se hace grande y entonces aparece un tío de Azuqueca de Henares que tiene un polígono industrial con 2.000.000 de pares de Victoria que se las vendía a los gitanos por 20 céntimos de € el par hasta hace quince días, y no sé cómo, se ENTERA, le manda un par de Victorias al del Magazine, y otras al del EP3, y voilá, las Victoria son lo más. Y luego trasciende a los blogs, incluso.

Y entonces están las Victoria en la c/Fuencarral –post en camino, que me tiene hartito-, y cuando tú, que siempre vas un poco retarded con estas cosas, lo que quieres es comprarte unas Asics, o unas Puma –que las deben estar a punto de regalar con La Razón ya-, te conviertes en un outsider de la sociedad.

Y yo me rebelo ya, hombre. Porque las Victoria no molan, no me fastidies.Son carne de blog vecino.Y eso que me he metido en la web a nivel de documentación y efectivamente, puedes viajar a Nueva York a golpe de click, y te las customizas y todo el copón bendito.

Y yo quiero que se me ocurra algo molón para lanzarlo a través del blog y que empiece a tener repercusión mediática, pero no hay manera.

Bueno espera, que me estoy acordando de unas Crube con velcro sonoro que lo mismo…


Comments:
A ti y a mí nos quedarían como a un Cristo dos pistolas...

Conozco uno al que le quedan bien.
 
Las Victoria sólo le quedarían bien a Abelardo. Lo del Soho, si. Yo vi a unos payazos jugando a la petanca en el Soho. Pensé que en unos meses iba a ser carne de Malasaña bajarse a jugar a la petanca... y de ahí, a coleccionar petancas, a regalarlas, a pintarlas, la moda, el canuto y la partida de petanca en un parque...

Si no ha empezado aún... yo creo que ahí hay filón. Pero tú eres el experto.

Si yo ando por ahí con unas Victoria me apresan los del manicomio.
 
Uy, uy, uy... que empieza a oler a tactel con coderas...
 
Nada, nada, no verán ustedes a ninguna kate moss con ellas, así que no tienen nada que hacer. Ese es el truco, hazte con un stock de JOTA JAYBER y que luzca unas la Moss, ya verás como te forras hasta las trancas.

Las Victoria hacen el pie aplatanado y chungo. Y los tíos no quiero ni pensar la "pintiña" que podéis tener....! Mejor las Jota Jayber, con pantalón prieto desteñido... jejejeje
 
A mi tampoco me gustaban...
Hasta que me gustaron.

Y me compré unas rojas.
 
A mí me quedaban de puta madre las Victoria. O ese me creía yo cuando me las compraba para fundirlas durante el veranito y los sanfermines.
 
¿Y a quién pensabas que me refería, eh, Rafa?
 
Jajaja...
Pues me compré hace quince días unas Converse -deben de ser las novenas de mi vida-, sin cordones, que molan mazo.
 
Si es que te estoy viendo, Coresssss.

Joder, las Victoria sin cordones son aún más imposibles.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?