Monday, July 09, 2007

 

dos son multitud


Bueno, la verdad es que pensaba hacer un parón vacacional en el blog para volver en Agosto, el mejor mes, de largo, para no trabajar trabajando, pero últimamente andamos bien en número de lectores y no es plan cortar la trayectoria ahora.

Si ando flojo de temas, os subo unos sudokus, unas recetas, y me ficho a un par de columnistas invitados rollo "revista de julio" y fuera.


Total, que dentro del tour de force éste en el que seguimos inmersos, ayer nos fuimos a ver a Calamaro y a Fito y los Fitipaldis, dentro de la gira "Dos son multitud". Yo con Calamaro estoy en un nivel que por ejemplo, se marca una gira de monólogos con Angel Acebes o de duetos con Chiquito de la Calzada, y ahí estaría yo como si me fuera la vida en ello. Debilidades que tiene uno, qué le voy a hacer si no nací en el Mediterráneo.

Así que ahí nos fuimos a Getafe y disfrutamos al nivel de lo esperado.
Tengo claro que en estas giras prima lo financiero sobre lo artístico, pero ya digo que perdí la objetividad hace tiempo. La cosa empezó con los dos cantando "A los ojos", "No se puede vivir del amor", "Viene y va" de Fito y el "Quiero ser una estrella" de Los Rebeldes. Luego siguió Calamaro con el repertorio más raro que le haya escuchado yo en tiempos y el personal se quedó un tanto frío, sacas de los singles y están perdidos. Fue bonito escuchar "Todo lo demás", "Ok, perdón" y muchos temas sacados de su incomprendido disco salmón. También se confirma que Andrés ha sustituído la mala vida y la cocaína -o al menos ahora la combina- por el bife de chorizo, porque ha cogido unos cuantos kilitos, la verdad.

Después vino el turno de Fito y los Fitipaldis, que confirman que, de los grupos que no me gustan, es el que más me gusta, mira a ver si me entendéis eso. Hay que reconocer que Fito engancha con el populacho que da gusto, la verdad, y tiene una espontaneidad de bar ante 25.000 personas y ayer el tipo lo bordó.

Y ahí queda eso. dos noches seguidas llenando en Getafe, 50.000 personas, no está nada mal. Ahora sacarán el DVD y todo lo demás también. Y yo, feliz, que si no fuera por estas cosas...

Comments:
Pues nada. Lo importante es ser feliz.
 
Sin gustarme, hubiese pagado 100€ por cada canción de Fito que hubiese pinchado el DJ en el evento que teníamos el viernes en Barcelona. Que no se puede estar de fiesta en España + en una plaza de toros y que lo más cañí que suene sea Shakira.
Cualquier día nos vamos a morir de un ataque de COOLISMO.
 
La Lengua Popular.

Ojo. Ojito. Tengo temblando el meñique izquierdo. Una canción de Andrés que se llama: Mi Gin Tonic.

Igual la escucho y fenezco.
 
Lo siento, Carlos. Por primera vez no te doy la razón en algo.
El señor Calamaro está en el espectro de personajes a los que odio seguido muy de cerca de las cantantes de La Oreja de Van Gogh y El Sueño de Morfeo, el inefable Melendi y los pincheguey Maná.
 
Pues yo me sumo a esta gira...

Dentro de una semana estaré escuchándoles, en Santiago de Compostela.

Es la primera vez que veré a Calamaro... y tenía muchas ganas de hacerlo, así que ... a disfrutarlo!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?