Tuesday, July 03, 2007

 

el adversario recomienda: limón+nada


A medio camino entre el Pulco, el agua con azúcar para las agujetas y el flash Pingüinfla de lima limón, Coca Cola presenta su nueva bebida: Limón+Nada.

La probé el domingo y estoy enganchadísimo, oigan.

Han acertado de pleno con el difícil ejercicio del naming y con el del bote, que queda de cojones en la nevera, y todas esas cosas puntúan.

Me echó para atrás el dibujo con pretensiones de novia del Fido Dido, pero es un detalle sin importancia.

No sé si hay varios sabores o no, yo pillé una con extracto de hierbabuena -input positivo, sin duda- y eso acompañado del logo de Minute Maid arriba también le da una credibilidad del copón.

Supongo que para la fórmula de esto no se andarán con tanta tontería como con la de la Coca Cola, pero el caso es que -como la R.A.E.L.- la limonada esta mola, refresca y tiene sabor.

Dicen que estará disponible en los lineales hasta finales de Septiembre, así que confíemos en que se asiente en el mercado y no haya que hacer acopio pre-bélico.


Y este párrafo lo escribo para que cuadre bien el texto con la foto, que si no quedaba raro.

Comments:
"Y este párrafo lo escribo para que cuadre bien el texto con la foto, que si no quedaba raro".

Qué buen zagal eres, pijo. Se la vi a un negro en Carrefour ayer mismico, tomándosela fresquísima dentro de la tienda (con un par de huevos esa gente que consume dentro y luego al salir paga el envase, a mi me detendrían) y quise, quise, pero se me fue el kiko.

Ganas de Limón+Nada a todas horas. A todas horas. Ojo, a todas horas.
 
desde que llevé hace 5 años la cuenta de una marca de refrescos, no tengo dudas: AGUA, VINO O CERVEZA.
La de COSITAS que se le echa a lo demás...
 
Totalmente de acuerdo. Agua, vino o cerveza. Y Coca-colas light. Y si se quiere poner uno campestre se coge un limón, se exprime, se mezcla con agua, o con Vichy y que ni mejor.
Todo lo demás "inventos tártaros", como dice mi padre.
 
Y el vino y la cerveza, escogiéndolos bien.
 
slurp!
 
Está cojonuo, os lo digo yo
 
Buena no es la palabra, la dichosa limonada es adictiva. La busco en los estantes como loca y si no la encuentro me voy cabreada. Realmente un magnífico refresco, justo de azúcar y superefrescante. Con un delicioso sabor a limón. Con hielo picado deliciosa. Saludos wapos.
 
Para mi es el gran descubrimiento del verano. Antes era de vino,cerveza o agua. Pero desde que he descubierto limon y nada no bebo otra cosa. Tambien perfecto para mojitos!!!
 
Parece ser que tienen un pedazo de myspace la mar de potente
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=397127425
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?